www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Sab Dic 16, 2017 9:41 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 26, 2013 2:28 pm 

Bueno pues como podrán darse cuenta soy nuevo por estos lares, y me llamo la atención esta sección así que quisiera compartirles algo que he observado en pe&oles* (no se si así lo quiero ver o es así).

En fin aquí va la loquera: en una gráfica de intra días (regularmente 1,3,5 y 15 días) con candle stick de 15 minutos.

Ahora estando en ellas revisar el pico mas alto del día anterior realizar una linea que inicie en el cuerpo de la candle y que pase por los demás cuerpos por la parte alta, hasta llegar al cierre del día de hoy.

la otra linea de bandera iniciara en el mínimo del día anterior y siguiendo al primer mínimo de la primera hora (probablemente ajustándolo a las 1 y media como max.) del día actual y dirigido al final del día

Adjunto:
pe&olesbanderas.JPG
pe&olesbanderas.JPG [ 77.08 KiB | Visto 3947 veces ]

bien como ven respeta mucho, se darán cuenta la distancia de donde rompe la bandera hacia donde inicia es el nivel de caída que tiene, y en caso de atravesar el limite superior este lo respetaba por igual.

Adjunto:
pe&oles muestra caida.JPG
pe&oles muestra caida.JPG [ 32.87 KiB | Visto 3947 veces ]

bueno creen que ando bien? o solo me alucine y me cuadro?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab Jun 29, 2013 1:19 pm 
Usuario Destacado

pazka

me hubiera gustado que dieras precios de maximos y minimos y de los puntos por donde estan pasando tus lineas tambien que mencionaras el color de las lineas que estas trazando, tienes muchas lineas en la grafica que me confundí, quiza sea necesario borrar las que no entran en tu "loquera" :mrgreen:

a ver si lo pudes hacer mas claro y así poder darte mi opinion

un saludo

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Lun Jul 01, 2013 10:16 am 

riky2008 escribió:
pazka

me hubiera gustado que dieras precios de maximos y minimos y de los puntos por donde estan pasando tus lineas tambien que mencionaras el color de las lineas que estas trazando, tienes muchas lineas en la grafica que me confundí, quiza sea necesario borrar las que no entran en tu "loquera" :mrgreen:

a ver si lo pudes hacer mas claro y así poder darte mi opinion

un saludo

Respondiendo a ello con gusto, mira te dejo el ejemplo del viernes, e igual es un gráfico de tres días con banderas de 15 minutos

Adjunto:
ComprobacionPe&olesAlza.JPG
ComprobacionPe&olesAlza.JPG [ 47.49 KiB | Visto 3935 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]