Bitcoin

Tendencia del bitcoin.
Responder
Mensaje
Autor
riky2008
Mensajes: 77
https://www.behance.net/kuchnie-warszawa
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Bitcoin

#1 Mensaje por riky2008 »

Top Cryptocurrencies Fall; Bitcoins Holds Steady Above $43,000

14:59 | 2024/01/05

03:58 PM EST, 01/05/2024 (MT Newswires) -- Most major digital assets fell on Friday with bitcoin (BTC-USD) hovering above $43,000.

The CoinDesk Market Index, which tracks 184 digital assets, was down 2.2% in the past 24 hours. The Nasdaq 100, S&P 500, and the Dow Jones Industrial Average were largely unchanged.

Bitcoin (BTC-USD), the largest cryptocurrency by market value, was down 1.4% in the past 24 hours to $43,826, after reaching a day's high of $44,770, according to CoinMarketCap data. Trading volume was $33.73 billion, up 21%.

The most popular cryptocurrency is on pace to conclude the week with a gain of 4%.

Ethereum (ETH-USD), the second-largest digital asset, was down 1.9% to $2,239 and headed for a weekly loss of 2.9%.

BNB (BNB-USD), the third-largest digital asset by market value excluding stablecoins, decreased 1.5% and Solana (SOL-USD), the fourth-largest, was down 8.3%.

XRP (XRP-USD), Cardano (ADA-USD), and Avalanche (AVAX-USD) declined 3.3%, 7.8%, and 8.1%, respectively. Dogecoin (DOGE-USD) was down 2.6%.

The US 10-year Treasury yield closed at 4.042% on Friday, up from 3.989% Thursday, while the two-year Treasury yield closed at 4.395%, up from 3.895% a day earlier.

The total market value of the cryptocurrency industry was down 2% over the last 24 hours at $1.65 trillion. The total trading volumes increased by 4.6% to $75.35 billion.

Price: 153.70, Change: -1.90, Percent Change: -1.22;
riky2008
Mensajes: 77
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Bitcoin

#2 Mensaje por riky2008 »

Regulador estadounidense SEC aprueba ETFs vinculados a bitcoin

15:55 | 2024/01/10

por César Enrique Pérez Moreno Infosel, enero. 10.- La Securities and Exchange Commission, el órgano responsable de regular el sistema financiero de Estados Unidos, otorgó su aprobación a los operadores de los mercados New York Stock Exchange, Nasdaq y Cboe Global Markets para poner en circulación fondos cotizados en bolsa (ETF, por sus siglas en inglés) vinculados a la operación del bitcoin, reportó el portal especializado Coindesk.

Con esto, la autoridad abre la puerta a que empiecen a operar los ETF desarrollados por una docena de empresas como BlackRock, Fidelity y Grayscale.

Algunos inversionistas creen que la adopción de estos instrumentos podría impulsar los precios del bitcoin, que es la criptomoneda más intercambiada del mundo, por la mayor confianza en estos activos.

El bitcoin operaba alrededor de 45 mil 757 dólares, lo que implicaba un alza de más de 160% con respecto al nivel que tenía hace un año.

Correo electrónico: cesar.perez@infosel.com;
riky2008
Mensajes: 77
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Bitcoin

#3 Mensaje por riky2008 »

TruBit, plataforma de criptomonedas, anuncia expansión a Asia



10:37 | 2024/01/31

por Dassaev Rodríguez Ramírez Infosel, enero. 31.- TruBit, una plataforma latinoamericana de criptomonedas, anunció su expansión al mercado asiático tras cerrar sus rondas de inversión pre-A y A durante 2023.

La empresa dijo que para este proceso obtuvo las licencias de tecnología financiera y de regulación de pagos en Hong Kong, Singapur, Taiwán y otras regiones de Asia.

"El primer paso en nuestra estrategia global es llevar TruBit Pro a Asia, la decisión se tomó después de una cuidadosa investigación de mercado y una meticulosa preparación", Maggie Wu, la directora ejecutiva y cofundadora de Galactic Holdings, matriz de TruBit, en un comunicado.

La compañía agregó que su plataforma ya cuenta con una versión en chino tradicional y próximamente tendrá versiones en coreano y vietnamita.
DanielWRive
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2024, 00:40
Contactar:

El futuro de las criptomonedas: ¿Una amenaza para los sistemas financieros tradicionales?

#4 Mensaje por DanielWRive »

¿Crees que las criptomonedas tienen el potencial de reemplazar completamente a las monedas fiduciarias y los sistemas financieros tradicionales? ¿Cuáles crees que serían las implicaciones económicas y sociales de una transición hacia un sistema financiero basado en criptomonedas? ¿Qué obstáculos crees que podrían surgir en el camino hacia la adopción masiva de las criptomonedas?
riky2008
Mensajes: 77
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Bitcoin

#5 Mensaje por riky2008 »

ETFs de bitcoin atraen dinero a un ritmo récord: WSJ

08:01 | 2024/03/05

por Eduardo García Infosel, marzo. 5.- Los fondos cotizados en bolsa de bitcoins han sido un gran éxito, contribuyendo a alimentar un frenesí que ha elevado el precio de la criptomoneda a un nivel récord, reportó The Wall Street Journal.

Los inversionistas han acudido a los fondos a un ritmo histórico desde su lanzamiento el 11 de enero, con activos totales en los 10 fondos con bitcoins en Estados Unidos en casi 50 mil millones de dólares, agregó el diario.

BlackRock superó los 10 mil millones de dólares en activos en esa criptomoneda el jueves pasado, la cifra más rápida que un nuevo fondo cotizado en el mercado, o Exchanged Traded Funds (ETF), haya alcanzado ese hito. El fondo de Fidelity, que ahora cuenta con más de seis mil millones de dólares en activos, ya es el tercer ETF más grande del administrador de activos y ha representado la mayor parte de sus entradas netas en ETFs este año.

"Ha sido una ola persistente de demanda. Estos productos surgieron fuertes y se han mantenido fuertes", dijo Todd Rosenbluth, jefe de investigación de VettaFi.

Los fondos permiten a los inversionistas cotidianos comprar el activo digital a través de sus cuentas de corretaje, sin tener que acudir a un intercambio encriptado o a fondos que rastrean el precio de bitcoin a través de contratos de futuros, dijo el periódico estadounidense.

Algunos analistas predijeron que el gran impacto inicial de los fondos sería seguido por una desaceleración, pero en cambio el ritmo de los flujos se ha acelerado en las últimas semanas a medida que los precios de bitcoin se acercaron a niveles récord. Bitcoin cotizó por encima de los 67 mil dólares ayer por la tarde, apenas por debajo de su récord de noviembre de 2021 de 68 mil 990.90 dólares. Terminó 2023 cerca de 40 mil dólares y hace un año rondaba los 23 mil.







Correo electrónico: eduardo.garcia@infosel.com;
riky2008
Mensajes: 77
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Bitcoin

#6 Mensaje por riky2008 »

Más allá de la cadena de bloques: CoinEx explora el futuro de las finanzas y colabora con Hedera para crear conjuntamente el nuevo mundo de la Web3


PR Newswire

HONG KONG, 15 de marzo de 2024


CoinEx, la plataforma líder de criptomonedas, celebra el crecimiento del mercado latinoamericano en la industria de las criptomonedas en un encuentro en San Pablo, el 16 de marzo. El acontecimiento reunirá a expertos y entusiastas para debatir sobre el futuro de las finanzas digitales.

HONG KONG

, 15 de marzo de 2024 /PRNewswire/ --El mercado latinoamericano está tomando gradualmente la delantera en la adopción de criptodivisas para conformar algunas de las principales regiones en adoptar los activos digitales, con Brasil, Argentina y México a la cabeza. Brasil ocupa el 9.º puesto en la clasificación mundial de adopción, seguido de Argentina en el 15.º y México en el 16.º, según una encuesta de Chainalysis.

www.coinex.com (PRNewsfoto/CoinEx Global Limited)

Además, en 2024 se producirá un hito crucial para el mercado, ya que tendrá lugar la cuarta reducción a la mitad del Bitcoin, que ya ha impulsado a la moneda hasta unos 70000 dólares, la capitalización de mercado más alta desde diciembre de 2021. Asimismo, en breve, el universo de las criptomonedas deberá contemplar la actualización Dencun de Ethereum, que busca resolver los problemas de escalabilidad de la red.

Para celebrar el avance del sector y su recorrido en Brasil, CoinEx promueve una reunión y una campaña con vallas publicitarias entre el 12 y el 26 de marzo, donde se podrá sacar una foto con las pancartas (repartidas en las estaciones de metro de Consolação, Trianon y Brigadeiro), etiquetar a CoinEx Português en Twitter/Instagram y competir por premios.

Además,CoinEx es uno de los patrocinadores de Talent Land, uno de los mayores eventos en LATAM dedicados a Tecnología, Emprendimiento, Negocios y Cadena de bloques. A principios de abril, CoinEx participará en el evento y ofrecerá una charla sobre las bolsas de criptomonedas en Latinoamérica.

Celebre el crecimiento del mercado de criptomonedas con un encuentro en San Pablo

Hedera posee una tecnología innovadora, un socio poderoso, cuenta con una comunidad activa y un modelo económico. CoinEx y Hedera unen sus fuerzas para construir un mundo Web3 mejor, fomentando una cooperación más estrecha.

Pensando en este importante hito del mercado, el 16 de marzo de 2024, CoinEx en colaboración con Hedera, patrocinador de HBAR Brasil, celebrará su primera reunión del año en la ciudad de San Pablo. El exclusivo evento ofrecerá a los participantes una oportunidad única para conocer de cerca las operaciones de CoinEx Brasil y explorar en profundidad las innovadoras operaciones de Hedera.

CoinEx invita a todos, desde principiantes a profesionales, a formar parte de este momento. Disfrute de una tarde repleta de conocimientos, valiosos contactos y la emoción del futuro de las finanzas.

Para garantizar su participación, siga aCoinEx X(@CoinexPortugues) para unirse al encuentro y rellene el formulario de inscripción .

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2363541/image.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/mas-alla-de-la-cadena-de-bloques-coinex-explora-el-futuro-de-las-finanzas-y-colabora-con-hedera-para-crear-conjuntamente-el-nuevo-mundo-de-la-web3-302090746.html



FUENTE CoinEx Global Limited
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado