Que pasó con el antiguo foro?

Acciones de BMV
Responder
Mensaje
Autor
Thorecami
Mensajes: 2
https://www.behance.net/kuchnie-warszawa
Registrado: 26 Ene 2024, 01:21
Contactar:

Que pasó con el antiguo foro?

#1 Mensaje por Thorecami »

Hola, intenté crear otro sub-foro para no viciar este, pero no pude, alguien sabe que pasó con el antiguo foro y si hay alguna forma de acceder a la info que contenía?

Thanks de antemano
iforum
Site Admin
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2024, 21:10
Contactar:

Re: Que pasó con el antiguo foro?

#2 Mensaje por iforum »

Que pasó con el foro antiguo?

Este foro se inicío si mal no recuerdo a principios del año 2014, teniamos ya 10 años escribiendo y compartiendo ideas y estrategias, lamentablemente fuimos victimas de un MALWARE en el servidor donde esta hospedada la pagina WEB, nos "hackearon" la pagina con éste virus que hacia que los links se redireccionaran a paginas de publicidad, la empresa que nos da "hosting" ya no pudieron ofrecer nada para la solución al respecto, bloquearon la pagina para que el malware no siguiera extendiendose por el servidor ya que estamos en un servidor compartido y ademas me pidiron un "reset" es decir blanquear el espacio (borrar todo, dejar en blanco) puesto que la base de datos tambien estaba infectada, lo que me genero una seria discusion y desilución con los administradores de ésta empresa, dijeron que fué debido a la falta de mantenimiento, actualizacion del sofware de la web y que ademas es necesario estar haciendo respaldo de la misma frecuentemente.

su servidor (Yo) tengo un respaldo hasta abril de 2022, pero ya no pude instalarlo debido a que el software phpBB actual ya nos es compatible ya que dejamos de actualizarlo desde que instalamos la pagina en el servidor desde 2014, aunque mas adelante seguiré intentando para ver de que manera puedo rescatar esta informacion.

gracias por ser parte de éste foro.

saludos.
Thorecami
Mensajes: 2
Registrado: 26 Ene 2024, 01:21
Contactar:

Re: Que pasó con el antiguo foro?

#3 Mensaje por Thorecami »

Gracias por la respuesta, he sido subscriptor casi desde el inicio y aunque no suelo publicar mucho si era de mi rutina entrar a leer casi de diario, lamentable lo que sucedió, sin embargo que bueno que decidieron continuar.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados