Cómo destacar en el competitivo mundo de la tecnología

Acciones de BMV
Responder
Mensaje
Autor
Fejnando
Mensajes: 1
https://www.behance.net/kuchnie-warszawa
Registrado: 27 Feb 2024, 23:55
Contactar:

Cómo destacar en el competitivo mundo de la tecnología

#1 Mensaje por Fejnando »

Hola a todos,

Me encuentro en una etapa de reflexión y crecimiento profesional, y me gustaría compartir con ustedes una inquietud que me ha estado rondando últimamente. Como sabemos, el sector tecnológico es uno de los más competitivos y en constante evolución. En este contexto, me pregunto cuál sería la mejor manera de destacar y consolidar una empresa dentro de este ámbito tan desafiante.

¿Alguno de ustedes ha pasado por este proceso o tiene algún consejo sobre cómo navegar estos desafíos? Me interesaría mucho conocer sus experiencias y aprender de ellas. Creo que el intercambio de ideas y consejos podría ser beneficioso para todos los que compartimos esta pasión por la tecnología y aspiramos a dejar nuestra huella en el sector.

Agradezco de antemano sus respuestas y estoy ansioso por leer sus historias y sugerencias.

Un saludo cordial.
riky2008
Mensajes: 77
Registrado: 04 Ene 2024, 09:45
Contactar:

Re: Cómo destacar en el competitivo mundo de la tecnología

#2 Mensaje por riky2008 »

Fejnando escribió: 28 Feb 2024, 07:39 Hola a todos,

Me encuentro en una etapa de reflexión y crecimiento profesional, y me gustaría compartir con ustedes una inquietud que me ha estado rondando últimamente. Como sabemos, el sector tecnológico es uno de los más competitivos y en constante evolución. En este contexto, me pregunto cuál sería la mejor manera de destacar y consolidar una empresa dentro de este ámbito tan desafiante.

¿Alguno de ustedes ha pasado por este proceso o tiene algún consejo sobre cómo navegar estos desafíos? Me interesaría mucho conocer sus experiencias y aprender de ellas. Creo que el intercambio de ideas y consejos podría ser beneficioso para todos los que compartimos esta pasión por la tecnología y aspiramos a dejar nuestra huella en el sector.

Agradezco de antemano sus respuestas y estoy ansioso por leer sus historias y sugerencias.

Un saludo cordial.
Hola Fejnando

En todo aquello donde esté presente la IA es buena opcion para emprender, saludos.

____________________

TECNO apuesta por el futuro con productos de IA y RA y nuevas tecnologías innovadoras en el MWC 2024


PR Newswire



BARCELONA, España, 28 de febrero de 2024











TECNO exhibirá su diversa gama de smartphones y AIoT, productos futuristas de RA e IA, tecnologías conceptuales innovadoras y presentará su nuevo smartphone POVA 6 Pro 5G durante la primera jornada del MWC Barcelona 2024.







Durante la segunda jornada, la marca celebrará su evento de lanzamiento de nuevas tecnologías y productos insignia.

Elstand de TECNO está situado en el 6B11, Pabellón 6, Fira Gran Via.


BARCELONA, España, 28 de febrero de 2024 /PRNewswire/ -- La innovadora marca tecnológica TECNO presenta hoy sus últimos dispositivos revolucionarios y futuristas en su histórica segunda aparición en el MWC Barcelona 2024. Entre los productos que se expondrán durante la feria, la marca pionera presentará Dynamic 1, su primer perro robótico con inteligencia artificial y Pocket Go, la primera combinación de anteojos de realidad aumentada y dispositivo portátil para videojuegos con Windows. TECNO también presentará su nuevo sistema de imagen PolarAce, que utiliza IA para crear un nuevo pináculo de la imagen de video móvil en la segunda jornada del evento. Los asistentes podrán descubrir los productos innovadores y futuristas de TECNO en el stand de la marca, situado en el 6B11, Pabellón 6, Fira Gran Via.

Stand de TECNO en el MWC Barcelona 2024 (PRNewsfoto/TECNO Mobile Limited)

TECNO hizo un debut sorprendente en el MWC de Barcelona en 2023, donde lanzó el aclamado PHANTOM V Fold, su primer smartphone plegable. Este año, TECNO vuelve al certamen con la misión de transportar a los asistentes al mundo de las tecnologías del mañana, bajo el lema "Camino al futuro" (Reach for the Future). El nuevo POVA 6 Pro 5G será otra emocionante incorporación al stand de TECNO, junto con la gama de tecnologías de imagen de vanguardia de la marca, materiales y dispositivos conceptuales innovadores y su ecosistema inteligente y diverso de AIoT, que no para de crecer.

"En TECNO, estamos convencidos de que la innovación puede hacer posible lo imposible", ha declarado Jack Guo, director general de TECNO. "Este año, en el MWC de Barcelona, acercamos a los usuarios las tecnologías del mañana, lo que representa una importante mejora con respecto a nuestra primera aparición. Con nuevos smartphones revolucionarios, productos basados en IA y RA, conceptos innovadores y mucho más, demostramos nuestro compromiso inquebrantable con la investigación exhaustiva y el desarrollo de productos pioneros. Estamos deseando dar la bienvenida a los asistentes al MWC para que nos visiten y experimenten por sí mismos cómo TECNO nunca deja de perseguir los sueños y va camino al futuro."

TECNO Dynamic 1 - Un perro robot innovador para mejorar la vida cotidiana




TECNO Dynamic 1 es el primer perro robótico de la marca que inaugura una nueva era de interacción entre el hombre y las máquinas, fusionando la inteligencia artificial más avanzada con un diseño realista inspirado en el pastor alemán. Este avanzado dispositivo permite vislumbrar el futuro de la vida cotidiana, con diversos escenarios de uso y funcionalidades para mejorar el entretenimiento, la asistencia, la educación y la formación en el hogar inteligente.



Las capacidades caninas del Dynamic 1 se ven reforzadas por una potente salida de par de 45 N.m/kg y un sofisticado sistema de refrigeración en las articulaciones de las rodillas, lo que le permite subir escaleras y realizar gestos amistosos, desde inclinarse hasta dar la pata. Con cuatro micrófonos y algoritmos de reconocimiento de voz basados en inteligencia artificial, Dynamic 1 responde a los comandos de voz, lo que hace que la interacción sea intuitiva y fluida. También puede controlarse mediante aplicaciones para smartphone y mandos a distancia para una mayor flexibilidad.



El robot está equipado con un sistema de fusión AI HyperSense para lograr un movimiento estable. Cuenta con una cámara de profundidad Intel® RealSense™ D430, sensores ópticos duales y sensores infrarrojos para una navegación precisa y una CPU ARM de 8 núcleos de alto rendimiento para una estabilidad dinámica, una rápida recuperación tras la caída y una velocidad máxima de 3,7 m/s.



El sólido rendimiento de Dynamic 1 se ve reforzado con 64 GB de almacenamiento a bordo y la última tecnología WI-FI 6 y Bluetooth 5.2, mientras que un innovador sistema de faros no solo ilumina la trayectoria del robot, sino que también sirve como indicador para la interacción. El amigo sin pelo está equipado con una potente batería de 15000 mAh, que dura hasta 90 minutos de uso, mientras que su diseño modular permite intercambiar cómodamente la batería y cargarla simultáneamente para un uso continuo.


TECNO Dynamic 1 reinventa la interacción entre las persona y las máquinas en diversos escenarios, desde la vida cotidiana hasta la educación. (PRNewsfoto/TECNO Mobile Limited)


TECNO Pocket Go: el primer juego de realidad aumentada del sector para una experiencia inmersiva




TECNO Pocket Go es un innovador juego de Windows AR que combina por primera vez los anteojos de RA con un dispositivo portátil Windows de RA. La combinación del dispositivo de mano Windows más compacto del mundo y el avanzado casco AR Pocket Vision, resuelve las limitaciones de los voluminosos dispositivos de mano de Windows y mejora la experiencia de usuario que suele faltar con los anteojos de RA para una experiencia de videojuego 6D envolvente y extraordinaria.



El casco AR Pocket Vision de Pocket Go, que da vida a juegos cinemáticos de alta calidad, está equipado con una pantalla Micro-OLED de 0,71 pulgadas que emula la experiencia de un televisor de 215 pulgadas a seis metros de distancia. Los auriculares tienen un giroscopio de seis ejes, materiales acústicos nanoestructurados N'BASS® y algoritmos avanzados de vibración y seguimiento de la cabeza con inteligencia artificial para mejorar la inmersión en los juegos. Pocket Vision también cuenta con ajustes dióptricos ajustables de hasta 600° para usuarios con distintas necesidades visuales y para proporcionar una mayor comodidad ocular durante el juego.


Por su parte, el innovador Pocket Windows Handheld redefine el concepto de videojuego portátil, con un tamaño que es 50% menor que los dispositivos de mano estándar para videojuegos con Windows, además de pesar un 30% menos, lo cual genera una comodidad similar a la de un smartphone. Diseñado para juegos profesionales AAA de alta resolución en movimiento, el dispositivo es el primer dispositivo portátil para juegos de Windows equipado con un procesador de este calibre. Como última CPU para juegos, ofrece un rendimiento de 35 W con ocho núcleos, 16 hilos y frecuencias turbo de hasta 5,1 GHz, mientras que una batería reemplazable de 50 Wh permite jugar sin interrupciones.

Pocket Go se complementa con TECNO Smart Box, que actúa como eje central para la gestión de juegos y ajustes, simplificando la experiencia de juego de los usuarios. El conjunto también se convierte sin esfuerzo en una estación de trabajo móvil, conectándose a otros dispositivos TECNO como parte del ecosistema TECNO para reimaginar la forma en que jugamos, trabajamos y disfrutamos de la vida sobre la marcha.


Conceptos innovadores que inspiran la imaginación

Desde materiales respetuosos con el medio ambiente hasta tecnologías de vanguardia y formatos de dispositivos futuristas, los conceptos imaginativos e innovadores de TECNO arrojan luz sobre el ambicioso enfoque de la marca de cara al futuro. TECNO expondrá en el MWC Barcelona 2024 una amplia gama de sus últimos conceptos, entre los que se incluyen:


PHANTOM Ultimate: Un innovador smartphone de pantalla enrollable con una incomparable pantalla de doble cara, una eficiencia de expansión de pantalla de 1,3 segundos líder en el sector y un diseño ultrafino de 9,93 mm de grosor. Presentado por primera vez en agosto de 2023, establece una nueva dirección para la futura experiencia de los teléfonos inteligentes de pantalla grande.

Materiales avanzados: El material de rejilla óptica estereoscópica 3D de TECNO consigue una experiencia visual 3D sin gafas, efecto de profundidad de campo, efecto de suspensión y mucho más. La fibra de vidrio estratificada es un material ligero que ofrece un rendimiento superior en fuerza, resistencia a la flexión y ductilidad, mientras que el vidrio texturizado coloreado crea un material de vidrio puro, similar a una gema.

Tejidos únicos:Con un delicioso aroma que puede durar más de un año, Fragrance Leather es un cuero vegano muy duradero, al cual se le han añadido microcápsulas aromáticas en la resina de poliuretano durante su producción. La piel de tejido de organosilicona utiliza materiales avanzados de revestimiento de silicona dealto rendimiento para reducir significativamente las emisiones de carbono y la cubierta trasera de fibra renovable se fabrica con materia prima procedente de botellas de plástico recicladas.


Tecnologías beneficiosas: La pantalla principal plegable sin bordes modifica la estructura UTG para crear una pantalla plegable sin biseles, mientras que la tecnología de comunicación por satélite les permite a los usuarios ponerse en contacto con el mundo exterior incluso en lugares con poca o ninguna señal.


El PHANTOM Ultimate de TECNO y otros conceptos innovadores ofrecen una visión de las tecnologías del futuro (PRNewsfoto/TECNO Mobile Limited)


La diversa gama de smartphones de TECNO y un ecosistema inteligente en constante crecimiento

Los extraordinarios smartphones de TECNO y su amplio ecosistema inteligente de AIoT se exhiben en el MWC Barcelona 2024, en particular, el nuevo POVA 6 Pro 5G. Entre los numerosos productos expuestos figuran:

POVA 6 Pro 5G - El nuevo dispositivo aporta una gran resistencia y un entretenimiento mejorado para una experiencia POVA sin igual. Manteniendo el lenguaje de diseño y el espíritu de la serie POVA, el nuevo dispositivo ofrece un aspecto elegante y videojuegos supersensoriales optimizados para los jóvenes entusiastas del entretenimiento.

Extraordinaria gama de smartphones - TECNO expondrá su variada gama de smartphones, que incluye el buque insignia de la serie PHANTOM, la serie CAMON, con sus prestaciones de imagen de nivel profesional y la elegante serie SPARK.




AIoT Smart Ecosystem - Se expondrán los excepcionales productos de AIoT de la marca, que incluyen productos para el hogar inteligente, negocios inteligentes y accesorios inteligentes, demostrando cómo el amplio ecosistema de TECNO cubre las necesidades de los usuarios para uso personal y comercial.




El martes 27 de febrero, TECNO realizará el evento TECNO: Nueva tecnología y lanzamiento de su producto estrella, en Partner Theatre 3, Hall 8.0 - 4FYN & Partners Theatre - a partir de las 15:30 (CET). Para registrar su interés en asistir, haga clic en aquí.



La segunda aparición de TECNO en el MWC de Barcelona demuestra el imparable impulso de la marca en la escena mundial. Con su esencia de marca que lleva el eslógan "Que nada te detenga" ("Stop at Nothing"), su espíritu innovador está dando rienda suelta a un sinfín de posibilidades y acercando el futuro a usuarios de todo el mundo.



Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2347500/Image1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2347501/Image2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2347502/Image3.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/tecno-apuesta-por-el-futuro-con-productos-de-ia-y-ra-y-nuevas-tecnologias-innovadoras-en-el-mwc-2024-302074707.html



FUENTE TECNO Mobile Limited
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DavidChAth, Marionacach y 5 invitados