www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 1:44 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 8:27 am 
Usuario Destacado

nicoruiz escribió:
THIERRY83 escribió:

Asi es mi estimado Nico, es el mismo que viste y calza, por que resulta ser que mientras unos estabamos ahi viendo que operabamos, otros estaban con los medios, haciendo no se que.... ha si dando entrevistas de ese tipo jajajaj

Concuerdo con el compa Ricky, hay que darle parte de nuestro capital para que lo maneje, creo que hasta a Carlos Slim le maneja algo, por lo que dice su C.V jajaja

Entonces si es el mismo pura presunción, solo con el casque de Sanmex
se le fueron años de ganancias..

Pueden ver sus videos, son básicamente lo mismo que ya se sabe y para
principiantes... técnico no se bien que tanto conocimiento tenga, pero fundamental
nada..

Saludos.

Que bueno que lo desenmasacaran porque ya iba a pedir su opinion :mrgreen:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 8:47 am 
Usuario Destacado

nicoruiz escribió:
THIERRY83 escribió:

Asi es mi estimado Nico, es el mismo que viste y calza, por que resulta ser que mientras unos estabamos ahi viendo que operabamos, otros estaban con los medios, haciendo no se que.... ha si dando entrevistas de ese tipo jajajaj

Concuerdo con el compa Ricky, hay que darle parte de nuestro capital para que lo maneje, creo que hasta a Carlos Slim le maneja algo, por lo que dice su C.V jajaja

Entonces si es el mismo pura presunción, solo con el casque de Sanmex
se le fueron años de ganancias..

Pueden ver sus videos, son básicamente lo mismo que ya se sabe y para
principiantes... técnico no se bien que tanto conocimiento tenga, pero fundamental
nada..

Saludos.

A mi me encantaron los corros ballena y Tiburon, eso nunca me lo enseñaron, es mas hasta me subio el ego, ya puedo decir que soy un tiburon, bueno por lo menos cuando compraba Homex jajajaja

Cuando empezo a gritar ahi enfrente de todos dije, hay que buena onda nunca me habian tocado los corros cantados, pero ya cuando vi la nota dije "no soy nada, en valde estudio y como dice Ricky desgastarme viendo los numeros jajaja"

Deberiamos de hacer un foro presumiendo nuestos coches, propiedades y rendimientos con fotos, y luego otro foro que dijera, "secuestrame"

Ya suficiente dedicarle tiempo a alguien que no genera valor.

Lo peor es que yo tenía esa idea de hacer mi consultoria y posicionarme asi en Tweetrader, sin embargo con el mercado como estuvo el año pasado, aprendí la seriedad de las perdidas y la responsabilidad de manejar dinero ajeno, y pues aqui andamos, aprendiendo. Que bueno que a este cuate le vaya bien, se ve muy seguro jajjaaja

Saludos a todos

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 11:49 am 
Usuario Destacado

La verdad se me hace puro bloof esto, multivalores es una casa de bolsa muy gris y siempre lo ha sido, viendo los videos de YouTube de este cuate, da pena que nadie le comenta ni le escribe, ahí te das cuenta que muuuuuy pocos tienen dinero para invertir en bolsa?, lo primero es comer, vestir y calzar y después lo que se pueda, saludos :lol:

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 12:00 am 

JCMontero no sera lo mismo que JCMinero?

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 5:48 am 
Usuario Destacado

sobre el tema , les recomiendo compren la revista actual del Inversionista , hay mujeres mexicanas jóvenes y bellas con un ranking envidiable. Incluso sería muy conveniente tener en el foro sus recientes análisis, una de ellas se puso en corto en Homex desde hace 2 años. saludos

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 11:44 am 
Usuario Destacado

tasmaniac escribió:
sobre el tema , les recomiendo compren la revista actual del Inversionista , hay mujeres mexicanas jóvenes y bellas con un ranking envidiable. Incluso sería muy conveniente tener en el foro sus recientes análisis, una de ellas se puso en corto en Homex desde hace 2 años. saludos

Antes subía esta revista, pero lo deje de hacer porque quitaron el formado pdf y solo
lo dejaron flash y pues no se pudo... no recuerdo si todavía estoy suscrito, les pase la
clave a algunos de aquí...

En general la revista es buena para principiantes, pero no mas que eso... uno que otro
analista mas o menos como Carlos Ponce ex-IXE... lo demás, pura publicidad...

Por cierto he invitado varias veces a Juan Carlos Minero al foro y no ha querido entrar,
no se porque...

Saludos.

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 7:52 pm 

nicoruiz escribió:
tasmaniac escribió:

Antes subía esta revista, pero lo deje de hacer porque quitaron el formado pdf y solo
lo dejaron flash y pues no se pudo... no recuerdo si todavía estoy suscrito, les pase la

En general la revista es buena para principiantes, pero no mas que eso... uno que otro

Por cierto he invitado varias veces a Juan Carlos Minero al foro y no ha querido entrar,
no se porque...

Porque es un producto de gbm, su estrategia es clara atraer inexpertos e incautos. Hay otro que igual vende su sistema exclusivo de trading. Intento vendermelo y son gente buena onda porque gracias a ellos uno gana y paga la merecida comision del 30% y le pregunte y las perdidas son compensadas, recibi un rotundo no, echo un rollo que a la larga con las ganancias se recuperan, bla, bla, bla. Cuidado.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2014 9:26 pm 

Mas bien lo que esta pasando es que ha bajado su volumen de clientes y operaciones.
Su canal de youtube solo tiene 2000 suscriptores, no es nada.

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2014 9:01 am 
Usuario Destacado

Larry escribió:
nicoruiz escribió:
tasmaniac escribió:

no se porque...

Porque es un producto de gbm, su estrategia es clara atraer inexpertos e incautos. Hay otro que igual vende su sistema exclusivo de trading. Intento vendermelo y son gente buena onda porque gracias a ellos uno gana y paga la merecida comision del 30% y le pregunte y las perdidas son compensadas, recibi un rotundo no, echo un rollo que a la larga con las ganancias se recuperan, bla, bla, bla. Cuidado.
Saludos.

Es decir que en un horizonte a largo plazo vamos a tener mas ganancias que pérdidas?

Jajajaj, no pues si se ve que son bien sabias esas personas, como dices Larry yo me percaté de eso como dices tenía que ver algo con GBM.

Al igual que sus analistas, en particular la chica Liliana Ochoa, no tenía ni idea de lo que le estaba preguntando, solo le pregunté del impacto de holcim-Lafarge en el mercado mexicano y pues nanais, me dijo que a Cemex no le afectaba jajajaja

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 10:41 am 
Usuario Destacado

De los creadores de Juan Carlos Minero

Llega con ustedes Lilian Ochoa¡¡¡

Hasta mi novia se indigno y eso que no tiene nada que ver con el medio bursatil jajaja

Espero lo disfruten,

http://gbmhomebroker.us5.list-manage.co ... 5ff205bed7

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]