www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 1:45 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 11:02 am 
Usuario Destacado

jajaja me caaaaaigo de la risa, que bajo ha caído el nivel en el gremio bursátil. estos aprendices de yupies son patéticos, si los grandes banqueros y casa bolseros de antaño vieran esto se vuelven a morir, :lol: , es un hecho que por estos mini mesias se generan los grandes cracks en las cuentas personales de los inversionistas cautivos, salud. :mrgreen:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 11:36 am 
Usuario Destacado

pericles escribió:
jajaja me caaaaaigo de la risa, que bajo ha caído el nivel en el gremio bursátil. estos aprendices de yupies son patéticos, si los grandes banqueros y casa bolseros de antaño vieran esto se vuelven a morir, :lol: , es un hecho que por estos mini mesias se generan los grandes cracks en las cuentas personales de los inversionistas cautivos, salud. :mrgreen:

http://www.altonivel.com.mx/38776-como- ... bolsa.html

Jajajaja para que lo disfrutes amigo¡¡¡

Cuando sali de la carrera me rompí las pestañas para especializarme en Banca y Mercados Financieros y lograr ingresar en alguna casa de bolsa, nadie me dió la oportunidad, y ahora resulta que salen de la escuela y luego luego son top ten?? no pues que rapido evoluciona la escuela en 9 años de haber sabido ni me desgasto tanto.

Como dices mi estimado Pericles si vieran esto en la old school, les daría el patatuz jajaja

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 11:45 am 

Ahora si que me hiciste el día "Thierry"... jajajajajaja

"5 genios de la Bolsa que nos harán millonarios" :lol: :lol: :lol: :lol: ppppppppffffffffff

http://www.altonivel.com.mx/38775-5-gen ... arios.html

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 11:51 am 
Usuario Destacado

Omart escribió:
Ahora si que me hiciste el día "Thierry"... jajajajajaja

"5 genios de la Bolsa que nos harán millonarios" :lol: :lol: :lol: :lol: ppppppppffffffffff

http://www.altonivel.com.mx/38775-5-gen ... arios.html

No mamad¡¡¡ solo 5 analistas del sector Financiero???

hay que chistoso, creo que hay una revista que lei, digo hay que darle su merito a GBM, pero también que no se la estén prolongando, me gustaria escuchar las palabras de Carlos Ponce al leer esto jajaja, pienso que a el se le iria una que otra mentada de madre

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 12:07 pm 
Usuario Destacado

!! valgame Dios !!!

debe de haber un error sí, si ....si está mal el titulo:

dice:

5 genios de la Bolsa que nos harán millonarios

debería decir:

5 asalariados de la Bolsa que nos harán pobres

:lol:

"medico curate a Tí mismo"

"analista enriquecete Tú Mismo"

"preguntale a tu analista de donde obtiene su mayor ingreso, si te dice que de su sueldo/comisiones huye de El".....Robert T. Kiyosaky Autor: Padre Pobre Padre Rico.

saludos.

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Mié Abr 23, 2014 12:15 pm 
Usuario Destacado

En esto tienes la boca llena de razón ricky08, que pobre y manipulado esta el sector bursátil en mexico, "bolsa bananera" cita del pensador-filosofo-y ex agente judicial pirata.......juan carlos minero :lol:

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 1:08 pm 
Usuario Destacado

Pues para los que extrañaban al buen "Oraculo de la Peravillo"

ahi va el video

http://www.youtube.com/watch?v=3FRUOXxrvtk

A Reynaldo, tuve el gusto de conocerlo, y de verdad se nota la diferencia cuando hablas con alguien que sabe y alguien que se quiere parar ante todos.

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 2:12 pm 

nicoruiz escribió:
tasmaniac escribió:
sobre el tema , les recomiendo compren la revista actual del Inversionista , hay mujeres mexicanas jóvenes y bellas con un ranking envidiable. Incluso sería muy conveniente tener en el foro sus recientes análisis, una de ellas se puso en corto en Homex desde hace 2 años. saludos

Antes subía esta revista, pero lo deje de hacer porque quitaron el formado pdf y solo
lo dejaron flash y pues no se pudo... no recuerdo si todavía estoy suscrito, les pase la
clave a algunos de aquí...

En general la revista es buena para principiantes, pero no mas que eso... uno que otro
analista mas o menos como Carlos Ponce ex-IXE... lo demás, pura publicidad...

Por cierto he invitado varias veces a Juan Carlos Minero al foro y no ha querido entrar,
no se porque...

Saludos.

Me Tome el tiempo de leerlos detalladamente.
nunca entre al foro por que me parecía lento y muy torpe a la hora de comunicar información, comparada con twitter.
1. aclaro que como ya en múltiples ocasiones GBM a mencionado "yo no genero comisión por llevarles clientes"
1.1 si lo realizo es por que yo ocupo la plataforma y si la comparamos contra otras esta es muy superior
2. el solo echo de que no se donde sacan ese articulo de wikipedia "no se si me da risa o ustedes mismo lo armaron para burlarse"
3. yo no vendo ningún servicio, "incluso los invito" a que observen como publico mis entradas y salidas. publicas y con ordenes asignadas "printscreen" que comparto y de la que varios operadores de bolsa aveces se benefician.
con el caso de SANMEX si consideramos el precio 34.85 13 mayo y el dividiendo de 5.6% "no se de donde suponen que perdí dinero en la operación" (salí tablas eso si, bien tablas)
4. Los invito con todo cariño a que vean mi portafolio en la segunda mitad del año 2013
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
5. no se de donde sacan que apenas termino la universidad, termine finanzas en 2011 y contabilidad en 2012 me gradúe hasta después por estar estudiando otras cosas en USA.
6. pienso que si ninguno de ustedes a cruzado palabra con migo, "AUN" cuando han podido hacerlo... veo complicado que puedan medirme como persona.
7. Que me ofrecieran 30% de lo que generara es una verdadera broma, cuando yo cobro "1 vez al año!" los rendimientos promedio que generen su portafolio sobre sus utilidades. lo que si el cliente come, yo como!"
es muy fácil faltarme el respeto, no los conozco, probablemente sean personas mas adultas que yo.
sin embargo les puedo dejar en claro que todo mal comentario que puedan emitir de mi persona, no deja nada contra todas las cosas que he realizado en pro del medio.
POR QUE LOS VIDEOS? muchos universitarios quieren aprender, a ustedes operadores mas experimentados les pueden dar risa. pero en ninguna universidad se le enseña al alumno a generar feeling de inversiones, ni mucho menos a aprender a invertir. o en que hacerlo, o como hacerlo.

me tome solo la molestia de contestarles por que me parece muy bajo! que sabiendo como contactarme SIMPLEMENTE decidan hablar a mis espaldas.
nuevamente son mis actos y mi prestigio el que hable por mi
que sean mis clientes los que respalden la veracidad de mis palabras.
saludos

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 2:55 pm 
Usuario Destacado

JUANCMIN escribió:
nicoruiz escribió:
tasmaniac escribió:
sobre el tema , les recomiendo compren la revista actual del Inversionista , hay mujeres mexicanas jóvenes y bellas con un ranking envidiable. Incluso sería muy conveniente tener en el foro sus recientes análisis, una de ellas se puso en corto en Homex desde hace 2 años. saludos

Antes subía esta revista, pero lo deje de hacer porque quitaron el formado pdf y solo
lo dejaron flash y pues no se pudo... no recuerdo si todavía estoy suscrito, les pase la
clave a algunos de aquí...

En general la revista es buena para principiantes, pero no mas que eso... uno que otro
analista mas o menos como Carlos Ponce ex-IXE... lo demás, pura publicidad...

Por cierto he invitado varias veces a Juan Carlos Minero al foro y no ha querido entrar,
no se porque...

Saludos.

Me Tome el tiempo de leerlos detalladamente.
nunca entre al foro por que me parecía lento y muy torpe a la hora de comunicar información, comparada con twitter.
1. aclaro que como ya en múltiples ocasiones GBM a mencionado "yo no genero comisión por llevarles clientes"
1.1 si lo realizo es por que yo ocupo la plataforma y si la comparamos contra otras esta es muy superior
2. el solo echo de que no se donde sacan ese articulo de wikipedia "no se si me da risa o ustedes mismo lo armaron para burlarse"
3. yo no vendo ningún servicio, "incluso los invito" a que observen como publico mis entradas y salidas. publicas y con ordenes asignadas "printscreen" que comparto y de la que varios operadores de bolsa aveces se benefician.
con el caso de SANMEX si consideramos el precio 34.85 13 mayo y el dividiendo de 5.6% "no se de donde suponen que perdí dinero en la operación" (salí tablas eso si, bien tablas)
4. Los invito con todo cariño a que vean mi portafolio en la segunda mitad del año 2013
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
5. no se de donde sacan que apenas termino la universidad, termine finanzas en 2011 y contabilidad en 2012 me gradúe hasta después por estar estudiando otras cosas en USA.
6. pienso que si ninguno de ustedes a cruzado palabra con migo, "AUN" cuando han podido hacerlo... veo complicado que puedan medirme como persona.
7. Que me ofrecieran 30% de lo que generara es una verdadera broma, cuando yo cobro "1 vez al año!" los rendimientos promedio que generen su portafolio sobre sus utilidades. lo que si el cliente come, yo como!"
es muy fácil faltarme el respeto, no los conozco, probablemente sean personas mas adultas que yo.
sin embargo les puedo dejar en claro que todo mal comentario que puedan emitir de mi persona, no deja nada contra todas las cosas que he realizado en pro del medio.
POR QUE LOS VIDEOS? muchos universitarios quieren aprender, a ustedes operadores mas experimentados les pueden dar risa. pero en ninguna universidad se le enseña al alumno a generar feeling de inversiones, ni mucho menos a aprender a invertir. o en que hacerlo, o como hacerlo.

me tome solo la molestia de contestarles por que me parece muy bajo! que sabiendo como contactarme SIMPLEMENTE decidan hablar a mis espaldas.
nuevamente son mis actos y mi prestigio el que hable por mi
que sean mis clientes los que respalden la veracidad de mis palabras.
saludos

Una disculpa de antemano de mi parte, ya que todo fue generado de acuerdo a lo publicado en Internet generado por medios de comunicación, que bueno que aclaras la situación, deberías de comentarles esto a dichos medios lo que comentas en este foro, ya que si es indignante para los que ejercemos esto el estar leyendo tan grandes incongruencias.

Felicidades por tus logros y esperemos leerte mas frecuentemente.

Un saludo

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 9:39 pm 

Debo admitir que debido a mi corta edad es entendible que se genere toda clase de dudas de inversionistas mas "grandes" y con libertad digo mas experimentados que uno.
lo que otras generaciones deben entender es que con todas las tecnologías que recientemente surgieron, es muy fácil aprender de muchos temas y con gran velocidad.
es perfectamente obvio que el echo de que se pueda aprender no garantiza que se pueda hacer.
en mi caso muy en particular yo pase 6 meses en casa de bolsa, y estaba muy molesto con la forma en la que se manejan, cobran y administran a los clientes lo que me llevo a intentar hacer las cosas diferentes.
Debo dejar claro que el solo echo de tomar la responsabilidad de administrar el dinero de terceros es sumamente importante y no lo tomo a la ligera, como muchos e desarrollado mis estrategias y me he preparado para enfrentar el difícil escenario que presentan las inversiones en renta variable.
ahora no sin antes haber perdido los primeros 2 años de mi carrera en las inversiones con mi portafolio personal, y ahora si que haber perdido no chistesitos, pero el costo de haber perdido no solo me dio muchísimos aprendizajes, mejoro mi estrategia mi capacidad de operar y mi posibilidad de enfrentar distintos escenarios macro y micro económicos.

Yo creo que si la gente me tiene aprecio, los que me conocen me tienen respeto y los que han interactuado con migo se han percatado de que a pesar de ser "joven" tengo suficiente experiencia en el medio... es digo yo por algo.

estare buscando temas en los que pueda aportar y algunos que me aporten a mi.
están todos invitados a las reuniones mensuales @tradersmeal que se organizan para apoyarnos, intercambiar opiniones y partir el pan juntos.

de esta forma podrán observar que muchas de las cosas que afirman de forma tan TEMERARIA no son mas que comentarios sin fundamentos.

un placer saludarte.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]