www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Lun Ago 20, 2018 12:42 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 13, 2014 10:43 pm 

A fin de este mes de mayo, estarè en europa. Quiero preguntarles si alguien ha tenido experiencias de haber hecho operaciones de bolsa, en plataforma de internet desde europa, asì como pagos a bancos de tarjetas de crèdito y de hipotecario. Lo pregunto por los riesgos que podrìan llevar al realizar operaciones desde fuera del paìs.
Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar May 13, 2014 10:55 pm 
Usuario Destacado

Hola Juan C Minero gracias por tus aportaciones es un gusto leerte en éste foro.

la polemica se generó al leer que en 5 años habias logrado una rentabilidad de 2000% a partir de un capital de $100,000.00 demasiado bonito para ser cierto.

http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... ente-bolsa

me fui de espaldas cuando leí ésta nota, es un % muy alto teniendo en cuenta que desde 2008 los mercados al menos el Mexicano no han tenido buenas rachas alcistas.

podrias confirmar éste dato?

un saludo.

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:29 am 

riky2008 escribió:
Hola Juan C Minero gracias por tus aportaciones es un gusto leerte en éste foro.

la polemica se generó al leer que en 5 años habias logrado una rentabilidad de 2000% a partir de un capital de $100,000.00 demasiado bonito para ser cierto.

me fui de espaldas cuando leí ésta nota, es un % muy alto teniendo en cuenta que desde 2008 los mercados al menos el Mexicano no han tenido buenas rachas alcistas.

un saludo.

Bienvenido al foro JUANCMIN!
Compañeros , aunque se que esta comunidad es libre de expresar sus ideas, yo los invito a que no juzguemos a personas por lo que se dice de ellos en los medios y en las redes. Que sean sus dichos y actos los que nos sirvan de referencia para emitir nuestras opiniones, y que mejor que las mismas las acompañenos de algún fundamento.

Saludos

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 12:46 am 
Usuario Destacado

JUANCMIN escribió:

Me Tome el tiempo de leerlos detalladamente.
nunca entre al foro por que me parecía lento y muy torpe a la hora de comunicar información, comparada con twitter.
1. aclaro que como ya en múltiples ocasiones GBM a mencionado "yo no genero comisión por llevarles clientes"
1.1 si lo realizo es por que yo ocupo la plataforma y si la comparamos contra otras esta es muy superior

Bienvenido al foro JUANCMIN.

Porque crees que es lento y torpe a la hora de comunicar?

Sobre GBM no creo que sea superior a Bursanet, GBM es lento, información lenta, no se guarda
la información, etc... personalmente lo único que le veo superior en GBM es la profundidad, si a
Bursanet le logran poner profundidad me cambio al 100%...

PD. Debe haber un post desde el 2010 creo en el foro azul, donde Moyano decía que las
próximas semanas se le pondría profundidad y pues como se verá ya es 2014 y nada..

Saludos.

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 9:39 am 
Usuario Destacado

gekko escribió:
riky2008 escribió:

un saludo.

Bienvenido al foro JUANCMIN!
Compañeros , aunque se que esta comunidad es libre de expresar sus ideas, yo los invito a que no juzguemos a personas por lo que se dice de ellos en los medios y en las redes. Que sean sus dichos y actos los que nos sirvan de referencia para emitir nuestras opiniones, y que mejor que las mismas las acompañenos de algún fundamento.

Saludos

Mi estimado Gekko, todo surge a raiz del comentario realizado para el periodoco "el economista", por parte de Juan Carlos en el Trader Day, al que yo asistí, afortunadamente está teniendo el valor cívico y ejerciendo su derecho de réplica, de forma líbre, y es bienvenida dicha aclaración, sin embargo comulgo con Riky, sobre esta situación, muchos de los que estamos aqui nos la pasamos estudiando años sobre el tema y sabemos que la única forma de generar esa tasa de rentabilidad es mediante operaciones en el mercado de Derivados (de cualquier tipo), y si bien como menciona Juan Carlos la escuela no te provee de feeling, el cual solo da el operar en el mercado y a pesar de existir maestrias especializadas en mercados, es logico que se despierte esa indignación sobre lo comentado y mas cuando algunos ya tienen experiencia en esto, sobre todo si es tu vida el mercado.

En la Banca y el Mercado existe mucha charlataneria, y estamos expuestos a estas cosas, sobre todo leyendo comentarios como este, pocas personas se preocupan por aclarar estas situaciones, por lo que celebro el valor civil de Juan Carlos para aclarar esta entrevista.

Yo en mi caso particular aclaro mi opinión con un fundamento

Llevamos casi 10 años en el sector Bancario y Bursatil
Especializandonos en Mercados financieros en el area de análisis desde 2007
Perdiendo mi primer millon desde hace una año
Y operando con el patrimonio generado en su momento.

En su momento realicé lo mismo que está haciendo Juan Carlos, el administrar activos y exponerme a medios de comunicación y redes sociales, pero en lo particular, no pude con la responsabilidad, por lo que decidí mejor no seguir haciendolo, renunciando al medio bancario y bursatil, con el fin de no generar conflictos de intereses y caer en un incumplimiento ético.
Aparte que mi redacción no es mejor como se han dado cuenta.

Esperemos crecer juntos y espero que quede aclarado el tema de mi parte

Reciban un Afectuoso saludo y sigamos en el Trade¡¡

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 7:52 pm 

THIERRY83 escribió:
Si estuviera saliendo de la carrera y les dijera:

Que he producido en 5 años un 2000% sobre mi inversión, es decir 400% anual

Me creerian?

nuevamente explico
2010 -13%
2011 -10%
2012 +14%
2013 +11%
2014 +9.43%

son 1750 dias / la suma de rendimientos 11.43 total. entonces.. quieren que les enseñe matemáticas básicas o saben multiplicar. es un rendimiento anualizado, y si lo especifique en el periódico.
y si me pidieron pruebas.

no tengo idea por que no le pusieron anualizados, pero es importante mencionar que es bronca de redacción... ya estaría poca madre que quien fuera generara 2,000% neto de rendimiento.

espero haberme explicado. "hablo de mi portafolio personal," el que hace referencia a cuando empece, tengo otro que abro para replicar lo que les opero a mis clientes a misma paridad, y va mucho mejor. pero siempre e sido transparente con todo lo que hago.

esta locochona la nota.. pero la tomaron tal vez algo exagerada "debía" haber dicho anualizado

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 7:55 pm 

nicoruiz escribió:
JUANCMIN escribió:

Me Tome el tiempo de leerlos detalladamente.
nunca entre al foro por que me parecía lento y muy torpe a la hora de comunicar información, comparada con twitter.
1. aclaro que como ya en múltiples ocasiones GBM a mencionado "yo no genero comisión por llevarles clientes"
1.1 si lo realizo es por que yo ocupo la plataforma y si la comparamos contra otras esta es muy superior

Bienvenido al foro JUANCMIN.

Porque crees que es lento y torpe a la hora de comunicar?

Sobre GBM no creo que sea superior a Bursanet, GBM es lento, información lenta, no se guarda
la información, etc... personalmente lo único que le veo superior en GBM es la profundidad, si a
Bursanet le logran poner profundidad me cambio al 100%...

PD. Debe haber un post desde el 2010 creo en el foro azul, donde Moyano decía que las
próximas semanas se le pondría profundidad y pues como se verá ya es 2014 y nada..

Saludos.

me pierdo mucho en el foro...
como como comentario de bursanet... alguno le apodan en basuranet.
no tengo conflicto con ellos en gustos creo que se rompen géneros

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 8:24 pm 
Usuario Destacado

JUANCMIN escribió:

Como seria perderse mi estimado... todas las emisoras están por nombre, creo
donde se pierde uno es en twitter.. ahí si no hay orden, aunque pues podría ser
también de gustos..

Como comentaba, fui el primero creo que recomendé GBM... incluso cambie
casi la totalidad del capital a GBM... pero al paso del tiempo salieron los contras,
el sistema es lento, las noticias no se guardan, las posturas entran lentas etc..

viewtopic.php?f=27&t=33

Sobre basuranet la principal desventaja es que se cae seguido el sistema y GBM
muy muy raro, pero funcionando bien Bursanet es mucho mas rápido, he hecho pruebas
en los 2, que para cuando ya compré en Bursanet en GBM apenas aparecen las posturas en
la profundidad...

Saludos.

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 8:31 pm 

nicoruiz escribió:
JUANCMIN escribió:

Como seria perderse mi estimado... todas las emisoras están por nombre, creo
donde se pierde uno es en twitter.. ahí si no hay orden, aunque pues podría ser
también de gustos..

Como comentaba, fui el primero creo que recomendé GBM... incluso cambie
casi la totalidad del capital a GBM... pero al paso del tiempo salieron los contras,
el sistema es lento, las noticias no se guardan, las posturas entran lentas etc..

viewtopic.php?f=27&t=33

Sobre basuranet la principal desventaja es que se cae seguido el sistema y GBM
muy muy raro, pero funcionando bien Bursanet es mucho mas rápido, he hecho pruebas
en los 2, que para cuando ya compré en Bursanet en GBM apenas aparecen las posturas en
la profundidad...

Saludos.

hola nico, tendré que probar mas el sistema.
NO ME PIERDO A LA HORA DE BUSCAR UN TEMA, me pierdo dentro del tema.. cuestión de acostumbrarme!
un saludo y es grato que todo se explicara tranquilo

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 9:36 pm 

Hola, buenas noches. Leí que el sr Minero egresó en 2011 pero una persona me envío esto y quiere preguntarle al Sr minero al respecto. El documento es válido pues lo verifiqué en la pagina de profesionistas que es pública. Ahí dice que egresó en 2013 y no 2011. Gracias y buenas noches

Adjuntos:
Sin título.jpg
Sin título.jpg [ 169.89 KiB | Visto 1868 veces ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]