www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mié Sep 18, 2019 1:47 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:24 pm 

carlos rivera escribió:
A fin de este mes de mayo, estarè en europa. Quiero preguntarles si alguien ha tenido experiencias de haber hecho operaciones de bolsa, en plataforma de internet desde europa, asì como pagos a bancos de tarjetas de crèdito y de hipotecario. Lo pregunto por los riesgos que podrìan llevar al realizar operaciones desde fuera del paìs.
Saludos.

Hola Carlos:
Te comento que estuve por esos lares casi todo el mes de abril y estuve haciendo operaciones de bolsa y bancarias sin ningún problema en bancomer y banamex (pagos, traspasos, etc) eso si, no te olvides de tu token. yo lo hice con el internet de los hoteles ( claro, con su correspondiente clave ) También te comento que puedes sacar euros y en su caso libras de tu tarjeta de débito en cualquier cajero de europa, no importando que no sea de tu banco, esos si, con una comisión que te recomiendo consultar desde aquí para calcules si te es conveniente, aunque lo ideal es tratar de pagar la mayoría de tus gastos con la tarjeta de crédito para no cargar mucho efectivo y ahora que revisé mi estado de cuenta, el tipo cambiario es mejor que el de una casa de cambio.
Cualquier cosa quedo a tus órdenes Carlos.....feliz viaje !!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:40 pm 

fariseo666 escribió:
carlos rivera escribió:
A fin de este mes de mayo, estarè en europa. Quiero preguntarles si alguien ha tenido experiencias de haber hecho operaciones de bolsa, en plataforma de internet desde europa, asì como pagos a bancos de tarjetas de crèdito y de hipotecario. Lo pregunto por los riesgos que podrìan llevar al realizar operaciones desde fuera del paìs.
Saludos.

Hola Carlos:
Te comento que estuve por esos lares casi todo el mes de abril y estuve haciendo operaciones de bolsa y bancarias sin ningún problema en bancomer y banamex (pagos, traspasos, etc) eso si, no te olvides de tu token. yo lo hice con el internet de los hoteles ( claro, con su correspondiente clave ) También te comento que puedes sacar euros y en su caso libras de tu tarjeta de débito en cualquier cajero de europa, no importando que no sea de tu banco, esos si, con una comisión que te recomiendo consultar desde aquí para calcules si te es conveniente, aunque lo ideal es tratar de pagar la mayoría de tus gastos con la tarjeta de crédito para no cargar mucho efectivo y ahora que revisé mi estado de cuenta, el tipo cambiario es mejor que el de una casa de cambio.
Cualquier cosa quedo a tus órdenes Carlos.....feliz viaje !!

NotaPublicado: Mié May 14, 2014 11:44 pm 

Invaluables recomendaciones F. Muchas gracias. Las tomarè muy en cuenta.
Saludos

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 7:37 am 

traderT escribió:
Hola, buenas noches. Leí que el sr Minero egresó en 2011 pero una persona me envío esto y quiere preguntarle al Sr minero al respecto. El documento es válido pues lo verifiqué en la pagina de profesionistas que es pública. Ahí dice que egresó en 2013 y no 2011. Gracias y buenas noches

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 9:07 am 
Usuario Destacado

JUANCMIN escribió:
THIERRY83 escribió:
Si estuviera saliendo de la carrera y les dijera:

Que he producido en 5 años un 2000% sobre mi inversión, es decir 400% anual

Me creerian?

nuevamente explico
2010 -13%
2011 -10%
2012 +14%
2013 +11%
2014 +9.43%

son 1750 dias / la suma de rendimientos 11.43 total. entonces.. quieren que les enseñe matemáticas básicas o saben multiplicar. es un rendimiento anualizado, y si lo especifique en el periódico.
y si me pidieron pruebas.

no tengo idea por que no le pusieron anualizados, pero es importante mencionar que es bronca de redacción... ya estaría poca madre que quien fuera generara 2,000% neto de rendimiento.

espero haberme explicado. "hablo de mi portafolio personal," el que hace referencia a cuando empece, tengo otro que abro para replicar lo que les opero a mis clientes a misma paridad, y va mucho mejor. pero siempre e sido transparente con todo lo que hago.

esta locochona la nota.. pero la tomaron tal vez algo exagerada "debía" haber dicho anualizado

Entendido entonces ellos supusieron que generabas un 11.43% diario, ya que 11.43% (1750)= 2000% y cuando tus portafolios que nos hiciste favor de mostrar tienen por encima del 14% que es tu máximo generado anual.

y los 1750 diás entiendo

360 días -2010
360 días-2011
360 días-2012
360 días-2013
310 días-2014 (por que se consideras 310 días transcurridos si hasta la fecha del trader Day ya redondeado todo abril solo habían transcurrido 120 días?)

Pero bueno felicidades por tus logros, espero algun dia tener el gusto de conocerte

Un fuerte abrazo

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 9:42 am 

traderT escribió:
Hola, buenas noches. Leí que el sr Minero egresó en 2011 pero una persona me envío esto y quiere preguntarle al Sr minero al respecto. El documento es válido pues lo verifiqué en la pagina de profesionistas que es pública. Ahí dice que egresó en 2013 y no 2011. Gracias y buenas noches

egrese en 2011 pero no tramite mi titulación hasta 2013, estaba estudiando una mini maestría en usa

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 9:45 am 

De acuerdo a su cedula termino en 2013

Adjuntos:
Sin título.jpg
Sin título.jpg [ 169.89 KiB | Visto 3301 veces ]

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 9:56 am 
Usuario Destacado

traderT escribió:

Ya por favor a nosotros que nos importa si jc minero se titulo en 2013 0 2011, este un foro de bolsa y no de chismes, trader1 seria bueno que le preguntaras a el personalmente tus dudas y ya, en lo personal mientras comente de bolsa que es lo que nos importa, sale sobrando si esta titulado o no, no empiecen a llenar este foro de basura por favor, ya suficiente tuvimos con diego, inomnia, y algunos otros que se me escapan, saludos y solicito a los administradores limpiar el foro de spam...gracias

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 9:59 am 
Usuario Destacado

JUANCMIN escribió:
traderT escribió:

egrese en 2011 pero no tramite mi titulación hasta 2013, estaba estudiando una mini maestría en usa

Aaaa y jc minero si quieres aportar por aca creo que seras bienvenido mientras lo hagas en buena lid, al final como tu comunidad ftr1 por aca también la idea es enriquecernos y ayudarnos en base a conocimientos y experiencias, saludos.

NotaPublicado: Jue May 15, 2014 10:08 am 
Usuario Destacado

pericles escribió:
traderT escribió:

Ya por favor a nosotros que nos importa si jc minero se titulo en 2013 0 2011, este un foro de bolsa y no de chismes, trader1 seria bueno que le preguntaras a el personalmente tus dudas y ya, en lo personal mientras comente de bolsa que es lo que nos importa, sale sobrando si esta titulado o no, no empiecen a llenar este foro de basura por favor, ya suficiente tuvimos con diego, inomnia, y algunos otros que se me escapan, saludos y solicito a los administradores limpiar el foro de spam...gracias

De acuerdo Pericles.

Bienvenido nuevamente JUANCMIN, el foro es para aportar, tal ves algunos
foreros son algo incrédulos, pero es por eso que es un foro diferente, acá no
se cree mucho lo que dicen las casas de bolsa.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]