www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Dom Dic 15, 2019 11:28 am

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 11:50 am 
Usuario Destacado

Abro este tema para opinar sobre las expectativas de los reportes al tercer trimestre del año de las emisoras que quieran y puedan comentar, tratando en lo mayormente posible de fundamentar los comentarios que se hagan para asi poder tener una expectativa mas concreta de los que se viene el mes entrante, bienvenidos todos los comentarios de buena fe y lo mas objetivos posibles.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 11:58 am 
Usuario Destacado

Empezare yo de acuerdo a lo que conozco hasta ahorita y conforme a la información que he podido consultar hasta el momento.

Homex.
Espero un reporte malo, peor que el anterior ya que no ha habido nada de la restructura, al parecer las desinversiones han sido pocas y solo para mantener el negocio medio vivo, los acreedores crediticios se los están comiendo y creo que el vl, puede descender mas, conclusión lo espero peor que el reporte anterior.

Autlan.
La recuperación de los metales me parece que ha sido raquítica ya que el mineral de hierro que cotiza para norteamerica y es el que mas venden sigue plano bajista, de continuar el tc en los niveles actuales no le favorecerá al cierre de mes y de trimestre, amen que solo se mueve cuando el formador de mercado accival la empuja ya sea hacia arriba o hacia abajo, por lo demás la administración esta muy quemada y creo que pasra un buen rato para que esta levante, conclusión espero un reporte malo muy parecido al anterior.

A ver quien mas comenta al respecto de las emisoras que conozca o tenga información, saludos

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 12:22 pm 
Usuario Destacado

pericles escribió:
Empezare yo de acuerdo a lo que conozco hasta ahorita y conforme a la información que he podido consultar hasta el momento.

Homex.
Espero un reporte malo, peor que el anterior ya que no ha habido nada de la restructura, al parecer las desinversiones han sido pocas y solo para mantener el negocio medio vivo, los acreedores crediticios se los están comiendo y creo que el vl, puede descender mas, conclusión lo espero peor que el reporte anterior.

Autlan.
La recuperación de los metales me parece que ha sido raquítica ya que el mineral de hierro que cotiza para norteamerica y es el que mas venden sigue plano bajista, de continuar el tc en los niveles actuales no le favorecerá al cierre de mes y de trimestre, amen que solo se mueve cuando el formador de mercado accival la empuja ya sea hacia arriba o hacia abajo, por lo demás la administración esta muy quemada y creo que pasra un buen rato para que esta levante, conclusión espero un reporte malo muy parecido al anterior.

A ver quien mas comenta al respecto de las emisoras que conozca o tenga información, saludos

Me parece sera un reporte malo pero menos malo que el anterior... por eso comentaba entrar
una vez pasado el reporte, porque ahi la pueden ajustar, pero con la nota que va a comprar minas
de oro y plata... genero expectativas..

Saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 2:54 pm 

MEXCHEM...
A pesar de las expectativas, y seguramente por estas (chequera lista para compra, posible compra de plantas sudamericanas, noticias recientes de adquisición en Pajaritos-Pemex, etc.), se supone que en este trimestre debería estar despegando, al menos a niveles que ya traía el año pasado, seguramente el reporte no será como lo esperan muchos...: aun deprimida el área de Fluor y sin despuntar las sinergías (propias: aumento de producción en varias plantas y compra de PolyOne en EEUU) en la cadena Cloro-PVC, no espero buenos resultados.

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 3:07 pm 
Usuario Destacado

prntd lo de sudamerica no creo lo tome a bien el mercado, en cuanto al reporte lo espero aun negativo pero mucho menos que el anterior, el fluor sigue dando problemas, de la resina y wavin si se debe ver algo pero para nada en su totalidad solo polyone, lo que no se es como le pueda pegar la bajada del precio del cloro si todo lo autoconsume no es problema pero si venden a terceros también ese lado va a afectar aunque creo poco

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 4:07 pm 

PRTNDR escribió:
MEXCHEM...
A pesar de las expectativas, y seguramente por estas (chequera lista para compra, posible compra de plantas sudamericanas, noticias recientes de adquisición en Pajaritos-Pemex, etc.), se supone que en este trimestre debería estar despegando, al menos a niveles que ya traía el año pasado, seguramente el reporte no será como lo esperan muchos...: aun deprimida el área de Fluor y sin despuntar las sinergías (propias: aumento de producción en varias plantas y compra de PolyOne en EEUU) en la cadena Cloro-PVC, no espero buenos resultados.

Pues esto lo acaba de mandar Multiva por correo:

Mexichem: consolida Wavin y Amanco en una sola dirección
El día de hoy la emisora informó su decisión de integrar bajo una sola dirección sus
subsidiarias Wavin y Amanco, esto con la finalidad de consolidar su posición en el mercado
alrededor del mundo en el segmento de soluciones integrales. Para ello, incorporó a Hugo
Alejandro Lara García como el nuevo director de la Cadena de Soluciones Integrales.
Para la empresa, la adquisición de Amanco Holding representó la creación de la cadena de
soluciones integrales, a través de la cual ha realizado diversas adquisiciones y fusiones
dirigidas a atender los mercados de vivienda, infraestructura, riego y electricidad.
A esta cadena se integra Wavin, empresa líder en la proveeduría de sistemas de tuberías
plásticas y soluciones en Europa, con presencia en 25 países del viejo continente además
de China. Con esta adquisición, Mexichem participa no sólo del mercado mundial de
tubería de PVC sino también en el de plástico.
Consideramos que esta decisión es positiva, toda vez que forma parte de la reestructura de
la que es objeto Wavin, no sólo en el ámbito financiero sino corporativo y estructural.
Reiteramos nuestra recomendación de Compra y PO de 72 pesos para 2013.

Ya muy sonado el precio objetivo de 72 a 78 pesos por parte de las casas de bolsa, esperemos...

NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 4:43 pm 
Usuario Destacado

La nota salió a las 10 pero no le vi importancia creo la consolidación se debe al mercado en general el vie y hoy jpm vendiendo y el fondo recompro 80 mil ósea no se ve por ahora como quiera sigo con las de largo plazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]