www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Vie Feb 21, 2020 1:31 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Los Análisis de JC_Montero son del tipo:
Análisis Fundamental. 0%  0%  [ 0 ]
Análisis Técnico. 12%  12%  [ 4 ]
Ninguno de los anteriores. 88%  88%  [ 29 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PAPPEL
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:25 am 
Usuario Destacado

jc_montero escribió:
nicoruiz escribió:
Entonces Pappel se dedica a ganar dinero de ingresos financieros o de vender pappel?
Literalmente... toda empresa en su fin es ganar capital..... la industria de la empresa es el papel y productos relacionados, pero ese dinerito extra no les vino mal, ¿o si?

Este trimestre genero 349m, pero los anteriores cuanto genero? es decir,
si yo en 3 trimestres anteriores perdi 1000m y este gane 349, como voy?
Esta pregunta es la leche.... Es ahi donde se ve realmente el espíritu bursatil, ya que tu pregunta puede tener mas de una respuesta, pero para ponerla sencilla y como crudofilo que soy te dire que en este caso estarias saliendo de tus problemas y mejorando notoriamente contra los 3 trimestres anteriores, es decir vas muy bien (en el caso expuesto en la pregunta),

Axtel genero 400-500m este trimestre y solo en el pasado genero -2000m como ira?
Crudofilamente hablando.... mejorando...

Te recomendaria que cuando expongas tu opinion pongas las fuentes o como es que
llegas a tu opinion...mencionabas que la deuda de una empresa es su pasivo total...
puedes ver cualquier banco, haber como ves su pasivo comparado con el capital haber
a que conclusiones llegas.
Ya habiamos comentado acerca de que las empresas mas endeudadas del mundo son los bancos, no por la crisis sino por su naturaleza del negocio, de hecho fue en el foro de GFAMSA acerca del por que se iba endeudando cada vez más.
Te recomiendo que si tienes una duda no tengas miedo de exponerla tal cual, llegamos a una opinión por examinar las tres aristas del desempeño bursatil, pero en el caso de precios justos es basados en los datos que la empresa proporciona en sus reportes trimestrales, esa podría ser una fuente, pero lo cierto es que la labor de sincretizar las variables y su relación constante con sus factores internos y externos por parte de un servidor es nuestra verdadera fuente; en pocas palabras nuestro analisis constante es el origen de todos mis argumentos.

Saludos.

Pero mejor porque no compartes TU a que conclusiones propias llegas, seria interesante leerte.....

Saludos

Cuando reporto fui el primero que comente ahi estan mis comentarios...y por lo regular
asi lo hago en casi todas las emisoras, no posteo mucho sobre compras y ventas
porque no hago muchos movimientos...

Sobre la utilidad neta, las emisoras que te menciono reportaron fuerte utilidad neta,
axtel, maxcom y donde va su precio? que no van mejorando? siempre lo he mencionado,
un reporte no indica nada, deben ser varios en el mismo sentido.

Sinceramente no entiendo como funcionan tus balances, balas, etc...creo que te
pregunte en el apartado del tema y no respondiente algo que se pudiera entender...
Poner esta emisora esta en el limbo, la bala marca entrada, etc... no dice nada,
creo que nadie del foro entiende porque la bala marca lo que indicas.

No veo porque postear algo que nadie entiende? no crees que seria mejor postear
en tu apartado y asi el que quiera ver tus comentarios pues ahi los puede ver? lo digo
porque no nos has explicado como funcionan tus balas.

Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:47 am 

nicoruiz escribió:
Cuando reporto fui el primero que comente ahi estan mis comentarios...y por lo regular
asi lo hago en casi todas las emisoras, no posteo mucho sobre compras y ventas
porque no hago muchos movimientos...
Poner que el reporte fue regular a malo no dice mucho, dices mucho mas cuando piensas que a largo plazo se sigue viendo mal,
aumento deuda y no mejora los margenes, encima esta nota que aumentara costos y disminuira ventas... esto refleja tu pesimismo sobre la empresa y eso si es importante, como no tienes idea

Sobre la utilidad neta, las emisoras que te menciono reportaron fuerte utilidad neta,
axtel, maxcom y donde va su precio? que no van mejorando? siempre lo he mencionado,
un reporte no indica nada, deben ser varios en el mismo sentido.
Tienes razón, un reporte no dice nada, pero no la tienes si crees que varios en un sentido dicen algo, tampoco dicen nada, si no los sabes analizar en su contexto, da igual que veas uno o varios, no vas a encontar los "porque" ni los "como"

Sinceramente no entiendo como funcionan tus balances, balas, etc...creo que te
pregunte en el apartado del tema y no respondiente algo que se pudiera entender...
Poner esta emisora esta en el limbo, la bala marca entrada, etc... no dice nada,
creo que nadie del foro entiende porque la bala marca lo que indicas.
Correción, a tí no te dice nada, que bueno que lo reconoces, pero si hay gente del foro, mas de uno, te lo puedo asegurar, que los entiende y loos sigue, ademas en los ultimos comentarios solo hemos analizado el reporte, y prácticamente de los BALA para PAPPEL nada por que no esta incluida en LA LISTA

No veo porque postear algo que nadie entiende? no crees que seria mejor postear
en tu apartado y asi el que quiera ver tus comentarios pues ahi los puede ver? lo digo
porque no nos has explicado como funcionan tus balas.
Hay personas que me pidieron publicarlos porque les interesa, respeto que tu no los entiendas, pero eso no quiere decir que no se puedan entender; Aca aun no ponemos BALAS, si la emisora lo merece, sera incluida en ellos, y ya los he explicado varias veces, es ver todo el elefante incluido su entorno, algo asi jeje

Saludos.

Saludos

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 1:56 am 
Usuario Destacado

Me gustaria mejor que nos explicaras como funcionan las balas,
para asi cuando postes que la bala marca entrada, salida, limbo, etc..
saber de que hablas... pero para no seguir con el tema voy a poner
publica la pregunta....

Algun usuario del foro, nos podria explicar como funcionan las balas que
indica montero?

Cuando dice que la bala marca entrada, salida, limbo, etc..porque es?
cual es la base? alguien lo podria explicar?

Saludos.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:05 am 

nicoruiz escribió:
publica la pregunta....

indica montero?

Saludos.

Seguramente te lo pueden explicar

Pero tu podrias responder ¿Por que es tanto tu interés en algo que según tu no dice nada? digo son tus palabras, no vaya a resultar que estas EN EL LIMBO jiji

Saludos

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:10 am 
Usuario Destacado

jc_montero escribió:
nicoruiz escribió:
publica la pregunta....

indica montero?

Saludos.

Seguramente te lo pueden explicar

Pero tu podrias responder ¿Por que es tanto tu interés en algo que según tu no dice nada? digo son tus palabras, no vaya a resultar que estas EN EL LIMBO jiji

Saludos

El interes es porque posteas en todas las emisoras lo que indican las balas
y si no se entiende como funcionan las balas pues obviamente no se sabra
de que se habla... es como si yo no se ruso y alguien viene y escribe en ruso..

Pero vamos a dejar el tema aqui y le propondremos el tema al administrador
para que haga publica la pregunta que hice...algun usuario del foro nos explique
como funcionan las balas?

Saludos.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:20 am 

Si te pongo COMPRA MODERADA, por ejemplo, creo que se entiende, pero bueno esta charla creo que si debemos de cambiarla al foro de los BALAnces, ya que el de PAPPEL es para hablar de la emisora y ya nos extendimos hablando de mi metodo y ya nada de PAPPEL

sale?

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 2:20 pm 

Ambiente cambia del LIMBO a MANTENER, día de limpieza en la lista, punto mas relevante la entrada de URBI en COMPRA ESPECULATIVA, % recomendado para meterle.... el 16% del portafolio, también entró a la lista pero con recomendación de VENTA ESPECULATIVA la super acelerada LAB

saludos

Adjunto:
BALAnces 12.05.03.jpg
BALAnces 12.05.03.jpg [ 46.44 KiB | Visto 8186 veces ]

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:27 pm 
Usuario Destacado

Eso de los balas y la terminología del balancero ya se ha discutido hasta el cansancio en otros foros y no se llega a nada. Lo mejor es utilizarlos como indicador contrario, si dicen compra es venta y viceversa. Si acaso le llegan a atinar es cuando dicen "en el limbo" que en el argot balancero (similar a la jerga usada en ciertas regiones costeras del país) es equivalente a "ni fu ni fa" o "sin pena ni gloria". Así que ya no se desgasten y hagan uso de la recomendación del administrador: si les cae gordo el balancero o cualquier otro pónganlo en ignorar y listo.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 3:35 pm 
Usuario Destacado

gandimex escribió:
Eso de los balas y la terminología del balancero ya se ha discutido hasta el cansancio en otros foros y no se llega a nada. Lo mejor es utilizarlos como indicador contrario, si dicen compra es venta y viceversa. Si acaso le llegan a atinar es cuando dicen "en el limbo" que en el argot balancero (similar a la jerga usada en ciertas regiones costeras del país) es equivalente a "ni fu ni fa" o "sin pena ni gloria". Así que ya no se desgasten y hagan uso de la recomendación del administrador: si les cae gordo el balancero o cualquier otro pónganlo en ignorar y listo.

Haremos caso de tu comentario gandimex, le pedi que explicara sus balas,
le demostre que el pasivo no es la deuda total, que esto y lo otro y no...
asi que cada quien a lo suyo.

Saludos gandimex.

NotaPublicado: Jue May 03, 2012 5:05 pm 

gandimex escribió:

Que vergüenza tener que escuchar a alguien expresarse así, tratando de amedrentar e insultar para justificar su falta de educación y modales, los BALA tienen probada su efectividad, que a ti no te sirvan lo respeto, pero al expresarte así demuestras tu falta de capacidad para invertir como tu intolerancia

Si así eres de intolerante poco has de aguantar el riesgo de la renta variable mi chavo, aguas.

en verdad que pena y que vergüenza tener que leer este tipo de insultos de alguien que se cree inversionista

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]