www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mar Sep 22, 2020 4:21 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente

Los Análisis de JC_Montero son del tipo:
Análisis Fundamental. 0%  0%  [ 0 ]
Análisis Técnico. 12%  12%  [ 4 ]
Ninguno de los anteriores. 88%  88%  [ 29 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 11, 2012 2:55 pm 

Rex123 escribió:
Y esto que es?
Leo casi todos los posts y simplemente no le entiendo. :lol:

jaja! mi traje a la medida para invertir, mi querido dinosaurio Rex... que aquí les comparto de vez en cuando jeje, por cierto algunos me preguntan que marco en general el mercado hoy que si sigue en el limbo o no y etc, pues le puedo decir que no hay nada de que preocuparse en este momento ya que las señales marcan MANTENER!!!!

Salu2

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Sab May 12, 2012 1:03 am 
Usuario Destacado

Rex123 escribió:
Y esto que es?
Leo casi todos los posts y simplemente no le entiendo. :lol:

tengo mas de 5 años leyendo a jc_montero en los diferentes foros que hemos conocido; invertia, dialodo y éste y creeme rex123 que NUNCA le he entendido!, y lo peor es que no explica la receta de su metodo BAListico!, como si se le estuviera pidiendo que revele la formula de la coca-cola, me he dado cuenta que funciona muy bien como indicador contrario; cuando dice COMPRA en realidad es VENTA y viceversa cuando dice mantener es estar "cash" o liquido o desinvertido! o viceversa si alguien sabe como funciona ese metodo de los BALANCES y puede explicarmelo se agradece, tal vez por eso se hace tan tedioso leerlo,

anteriormente decia BALANCE +10 es compra WOOOWWW!!!.. O BALANCE -10 ES VENTA...... y ultimamente lo ha modificado ahora solo dice las BALAs indican venta etc., y llegado a pensar que jc_montero es un pseudoinversor que gusta de jugar a la bolsa como pasa-rato!

pasanos la bibliografia para aprender tu metodo jc-montero algun libro, link, folleto etc., y si no hay porque tu inventaste este metodo u estrategia que quien sabe si funciona pues escribe un libro!...

saludos.

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Dom May 13, 2012 4:00 pm 

riky2008 escribió:

tengo mas de 5 años leyendo a jc_montero en los diferentes foros que hemos conocido; invertia, dialodo y éste y creeme rex123 que NUNCA le he entendido!, y lo peor es que no explica la receta de su metodo BAListico!, como si se le estuviera pidiendo que revele la formula de la coca-cola, me he dado cuenta que funciona muy bien como indicador contrario; cuando dice COMPRA en realidad es VENTA y viceversa cuando dice mantener es estar "cash" o liquido o desinvertido! o viceversa si alguien sabe como funciona ese metodo de los BALANCES y puede explicarmelo se agradece, tal vez por eso se hace tan tedioso leerlo,
:arrow: Ojalá por ti que fuera indicador contrario, pero tú y los que me siguen saben que no es así, las pruebas escritas están aquí y en los otros foros, pero acá tú sigue leyendo y no seas tímido, ni para invertir ni para admitir que sigues y estás de acuerdo con mucho de lo que los BALA te dicen, te deseo mucho éxito riky, ojala de verdad algún dia tengas la intención de entender y no ser soberbio ni quemarte de esta forma, yo si te entiendo, un poco... y tu... te entiendes? sin ningún plan de ofender, sino hablando de que tratas de ser inversionista, gracias por seguirnos desde hace 5 años y los que faltan

anteriormente decia BALANCE +10 es compra WOOOWWW!!!.. O BALANCE -10 ES VENTA...... y ultimamente lo ha modificado ahora solo dice las BALAs indican venta etc., y llegado a pensar que jc_montero es un pseudoinversor que gusta de jugar a la bolsa como pasa-rato!
:arrow: Pues quizás vez reflejado algo de ti... eres libre de pensar tan equivocadamente como tu lo puedas hacer, pero me llama la atención tanta importancia sin siquiera hablar de lo que tu crees, lo que tu opinas, lo que tu harías...acaso así te consideras inversionista? sin tener una opinión particular antes de criticar?, que vergüenza!

pasanos la bibliografia para aprender tu metodo jc-montero algun libro, link, folleto etc., y si no hay porque tu inventaste este metodo u estrategia que quien sabe si funciona pues escribe un libro!...
:arrow: Si los BALAs son tan contradictorios tu no te quedas nada atrás mi chavo, primero dices que si funcionan, como indicador contrario, o sea que si les entiendes.... y despúes que no les entiendes, y ahora hasta me sugieres escribir un libro.... ahora si te volaste la barda, a lo mejor algún día te hago el prólogo del tuyo que te parece, por que un libro por el momento no sería una buena inversión, quizá un curso, pero no de los BALA, ya que el método no es lo más importante, sino el cómo lo aplicas en ti mismo y para que...., por cierto agradezco tu honestidad... (ya después de que te desahogaste).... al regalarnos tu comentario final de que no sabes si funciona (quien te entiende jeje) muy bien si aceptas que no sabes algo... esa es la actitud para crecer en este negocio.... te mando unas palmaditas en la espalda para motivación... buen chico...

saludos.

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:28 pm 

De rápido

Adjunto:
BALAnces 12.05.16.jpg
BALAnces 12.05.16.jpg [ 45.12 KiB | Visto 6751 veces ]

NotaPublicado: Mié May 16, 2012 1:59 pm 
Usuario Destacado

FELICIDADES JCMONTERO, LE PEGASTE A GFAMSA :o :D !

NotaPublicado: Jue May 17, 2012 12:20 pm 

DROIT escribió:
FELICIDADES JCMONTERO, LE PEGASTE A GFAMSA :o :D !

Gracias Tony, pero recuerda que esto no es de dardos en una diana, no es de atinarle jeje!

El mercado en general sigue indicando COMPRA ESPECULATIVA, acá los BALAS para que se deleiten.....

Adjunto:
BALAnces 12.05.17.jpg
BALAnces 12.05.17.jpg [ 57.43 KiB | Visto 6721 veces ]

NotaPublicado: Lun May 21, 2012 1:24 am 

Por cierto, los BALAs del dia 18

je!

Adjunto:
BALAnces 12.05.18.jpg
BALAnces 12.05.18.jpg [ 45.89 KiB | Visto 6696 veces ]

NotaPublicado: Mar May 22, 2012 5:30 pm 
POR QUE FALLAN EL METODO DE JCMONTERO??...Si aun no ha investigado, permitame comentarle que lamentablemente los gráficos de precios no se comportan como un sistema LINEAL por lo que cualquier método matemático empleado desde el punto de vista linea sobre los datos de los precios solo será un pronostico al azar, muy al azar. Lo único que es 100% demostrable es que las diferencias en los cambios de precios (volatilidad) si se ajustan a la curva normal de la campana de gauss y se comportan como un sistema lineal. Luego entonces si desean hacer un análisis del comportamiento de una acción, lo mas "certero" será una proyección de la volatilidad de la misma.

Quizás si profundizara en los métodos NO lineales o mejor aun , haciendo uso de las matemáticas fractales, pudiera con algo de certidumbre , realizar una análisis directamente sobre la gráfica de precios de una acción.

Luego entonces me parece mas pertinente analizar la volatilidad de una acción , aproximando su comportamiento a través de Regresiones lineales, tomando como fuente las diferencias de los precios de cierre históricos. ;-)

Inomnia

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 12:36 pm 

inomnia escribió:
POR QUE FALLAN EL METODO DE JCMONTERO??...Si aun no ha investigado, permitame comentarle que lamentablemente los gráficos de precios no se comportan como un sistema LINEAL por lo que cualquier método matemático empleado desde el punto de vista linea sobre los datos de los precios solo será un pronostico al azar, muy al azar. Lo único que es 100% demostrable es que las diferencias en los cambios de precios (volatilidad) si se ajustan a la curva normal de la campana de gauss y se comportan como un sistema lineal. Luego entonces si desean hacer un análisis del comportamiento de una acción, lo mas "certero" será una proyección de la volatilidad de la misma.

Quizás si profundizara en los métodos NO lineales o mejor aun , haciendo uso de las matemáticas fractales, pudiera con algo de certidumbre , realizar una análisis directamente sobre la gráfica de precios de una acción.

Luego entonces me parece mas pertinente analizar la volatilidad de una acción , aproximando su comportamiento a través de Regresiones lineales, tomando como fuente las diferencias de los precios de cierre históricos. ;-)

Inomnia

Mejor no se pudo haber dicho.

NotaPublicado: Mié May 23, 2012 3:10 pm 

inomnia escribió:

Inomnia

Interesante tu punto de vista, pero siento decirte que los BALA no tienen que ver con la regresión lineal, y no abordan los gráficos desde un sistema lineal, no tienen nada que ver, saludos jeje!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]