www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mar Sep 22, 2020 9:59 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Cual candidato(a) crees que sea el favorito de los inversionistas de México?
Enrique Peña Nieto 41%  41%  [ 7 ]
Josefina Vazquez Mota 47%  47%  [ 8 ]
Andres Manuel Lopez Obrador 12%  12%  [ 2 ]
Grabiel Cuadri 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 17
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 3:12 pm 
Administrador del Sitio

Quien Ganará?.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:57 am 
Usuario Destacado

Administrador, antes que nada permitame agradecerle su esfuerzo por crear un recurso donde expresarnos, aunque por logica y educación se que nos vamos a dirigir con toda PROBIDAD Y HONRADEZ.
Entrando en materia, esta muy interesante la contienda, conozco a mucha gente que la elegida el VAZQUEZ MOTA, hasta ya mandaron a hacer pulseras y en radio pasillo se dice que ella es realmente la elegida de CALDERON; tambien se dice que realmente la contienda por la silla es solo entre dos AMLO y EPN.
Yo quiero y considero que se siga dando cambios en el gobierno, aunque la continuidad siempre es buena!

NotaPublicado: Sab Feb 04, 2012 11:26 am 
Usuario Destacado

Hola Iaf y Antonio, agradeciendo sus finas atenciones por la invitacion y no se si Iaf sea Ricky 2008, pero bueno un saludo a todos y que Dios los bendiga.
En cuanto a politica no estoy muy enterado ni me interesa tanto, jejej, pero por ahi supe que cuando Enrique Peña Nieto fue a finales del año pasado a Nueva York, practicamente fue para abanderarlo como nuevo presidente de Mexico al reunirse con la elite gringa, solo rumores y nada concreto, pero cuando el rio suena..... ademas de que yo creo esto es una gran mafia dentro de un tremendo chiquero y de antemano se sabe quien ganara por las buenas o por las malas.

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:13 pm 

Pues para mi a el candidato ideal a la presidencia es Josefina, sinceramente me da verguenza escuchar los anuncios del Pri donde dicen "Quien se va a comprometer con Mexico" es una burla que salgan con esas tonterias despues de que tuvieron el pais en sus manos por muchisimo años y lo unico q hicieron fue endeudar al pais, tal y como lo estan haciendo los Gobernadores actualmente en los estados. Para mi el Pri representa la corrupcion ..... no digo q el PAN sea un "pan de Dios" pero quiero pensar que son una mejor opcion. El PRD y AMLO no entran entre mis opciones de presidente y menos despues de lo que hizo en Reforma....

Basta con ver la gran diferencia en la Deuda Externa de Mexico y lo bien que se ha desempeñado en los ultimos sexenios son el PAN en la presidencia.

Saludos

Bacardi_Trader para presidente :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:32 pm 

bacardi_trader escribió:
Pues para mi a el candidato ideal a la presidencia es Josefina, sinceramente me da verguenza escuchar los anuncios del Pri donde dicen "Quien se va a comprometer con Mexico" es una burla que salgan con esas tonterias despues de que tuvieron el pais en sus manos por muchisimo años y lo unico q hicieron fue endeudar al pais, tal y como lo estan haciendo los Gobernadores actualmente en los estados. Para mi el Pri representa la corrupcion ..... no digo q el PAN sea un "pan de Dios" pero quiero pensar que son una mejor opcion. El PRD y AMLO no entran entre mis opciones de presidente y menos despues de lo que hizo en Reforma....

Basta con ver la gran diferencia en la Deuda Externa de Mexico y lo bien que se ha desempeñado en los ultimos sexenios son el PAN en la presidencia.

Saludos

Bacardi_Trader para presidente :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:42 pm 

Hace unos 10 añitos leí un Libro muy bueno por cierto (Las tragicomedias),un libro que se esribió hace más de 15 añitos.. ESTE DECÍA que le sería dada la estafeta al PAN, cuando el PRI aún se encontraba en el poder con Zedillo en la silla...jejeje...y que despúes sería devuelta al PRI....
Con esto quiero decir.. que las contiendas solo son pantomima...tirarle dinero bueno al malo..
de forma personal mmmm no tengo a cual irle....sorry..
VIVA YO¡¡¡

NotaPublicado: Mar Feb 21, 2012 11:23 pm 
Usuario Destacado

Josefina Vázquez Mota gana candidatura del PAN

Imagen

La ex congresista Josefina Vázquez Mota ganó la candidatura presidencial por el PAN, con lo que competirá contra López Obrador y Peña Nieto en los comicios en julio.

se convirtió en la primera mujer en ser elegida para una candidatura presidencial por un partido importante en México. A la mañana del lunes, la candidata del PAN ya contaba con el 53.9% de los votos, con casi el 96% de las mesas escrutadas, de acuerdo a informes de la Comisión Nacional de Elecciones (CNE).

"Voy a ser la primera presidenta de México en toda la historia del país", afirmó la ex congresista luego de conocer los resultados parciales. "El día de hoy termina la contienda interna y comenzamos un nuevo camino. El camino para derrotar al verdadero adversario de México. A quien representa el autoritarismo y lo peor de la practica antidemocrática. A quien representa el regreso hacia la corrupción y la impunidad como condena. Ese adversario es Peña Nieto y su partido", agregó.

Josefina Vázquez Mota se enfrentará a Andrés Manuel López Obrador (PRD) y a Enrique Peña Nieto (PRI) en las elecciones presidenciales que tendrá lugar en México en el mes de julio. Analistas aseguran que la candidata del PAN se perfila como una candidata agradable y carismática, y la más fuerte frente a Peña Nieto. Algunos políticos incluso califican la nominación de Vazquez Mota por el PAN como "la más sabia".

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 12:37 pm 
Usuario Destacado

Citar:
Peña Nieto se mantiene lejos de Josefina Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, continúa con el repunte en las encuestas. En su ejercicio más reciente, Consulta Mitofsky le da 39% de las preferencias ciudadanas; Josefina Vázquez Mota, abandera del PAN, se posiciona con 24%; mientras que Andrés Manuel López Obrador, aspirante del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, cuenta con 18%, y Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, no llega a 1 por ciento. En la encuesta 2012 La Elección. Preferencia Ciudadana, la empresa Consulta Mitofsky explica que si se elimina a 19% de personas que no declaran su simpatía por algún candidato, Peña Nieto incrementa considerablemente su porcentaje de aceptación al llegar a 48%; Vázquez Mota alcanza 30%; López Obrador llega a 22%, y Quadri continúa en cero por ciento.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Mar 21, 2012 12:20 pm 
Usuario Destacado

Citar:
“Gordillitos” Siempre llevan el mismo camión blanco gastadón. Es como vehículo repartidor de mercancías, pero lo que reparte son mentadas a Elba Esther Gordillo. No tiene ventanas, pura lámina. En la parrilla del techo están atadas bocinas y megáfonos de los que cuelga una maraña de cables que desembocan en micrófono. Jorge Cázares, uno de quienes encabezan la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), lo enciende, lo prueba y mientras marcha por las calles del DF motiva a sus agremiados: “¡Compañeros, un saludo a la maestra!”. De atrás, donde desfilan miles de maestros sindicalizados, llegan los tradicionales chiflidos en cinco sílabas. Oficialmente, los de la CNTE son la oposición a Elba Esther Gordillo dentro del sindicato. Quizá de tanto odiarla… se han vuelto como ella. Porque le disputan acérrimamente el control político de la organización gremial, la propiedad de las plazas de maestros, son enemigos en busca de más dinero y más puestos políticos usando la educación de millones de niños como trampolín. Pero se hermanan, se mimetizan, se vuelven uno mismo cuando se trata de no perder los privilegios: Gordillo y gordillitos obstaculizan una evaluación real de maestros (SNTE quiere evaluación sin consecuencias a quien repruebe, CNTE ni evaluación quiere), no rinden cuentas del dinero de los profesores que llega a sus manos, no quieren que las plazas se asignen a los mejores porque quieren seguirlas repartiendo a cambio de favores partidistas, pelean que serle fiel al sindicato sea el factor más importante para que un maestro consiga un aumento salarial (más importante que el hecho de que sus alumnos aprendan).

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 30, 2012 5:10 pm 
Usuario Destacado

Hoy inicia formalmente la carrera presidencial en México. De acuerdo con el promedio de las encuestas nacionales más recientes, Enrique Peña Nieto (PRI) se mantiene a la cabeza, con 47.8% de la intención de voto. Le sigue Josefina Vázquez Mota (PAN), con alrededor de 30% de las preferencias de los votantes, mientras que Andrés López Obrador (PRD) se ubica en tercer lugar, con el apoyo de 21% de la gente que votará el próximo 1 de julio. Por ahora, cabe mencionar que las propuestas de los candidatos del PRI y del PAN se apartan ligeramente de los actuales programas del gobierno federal, siendo la estabilidad macro el pilar más importante para el crecimiento económico. En tanto, la oferta del candidato del PRD contrasta en gran medida con ambas plataformas, ya que coloca al gasto gubernamental (y la igualdad social) como la punta de lanza para el éxito económico.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]