www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Lun Feb 24, 2020 9:16 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Los Análisis de JC_Montero son del tipo:
Análisis Fundamental. 0%  0%  [ 0 ]
Análisis Técnico. 12%  12%  [ 4 ]
Ninguno de los anteriores. 88%  88%  [ 29 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:22 pm 

Por si alguien dudaba que al mercado le encanta el limbo... de nuevo trae ese perfil....

Adjunto:
BALAnces 12.08.09.JPG
BALAnces 12.08.09.JPG [ 53.33 KiB | Visto 5663 veces ]

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 1:19 pm 

Ya un poco mas tranquilito el panorama, la indicación general pasó a MANTENER...

Marcan entrada ELEKTRA, 3a llamada jaja, y tambien GFAMSA, CEMEX, POCHTECA y PAPPEL..

URBI sigue en VENTA al igual que GFNORTE

Saludos

Adjunto:
BALAnces 12.08.10.JPG
BALAnces 12.08.10.JPG [ 59.35 KiB | Visto 5641 veces ]

NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 7:27 pm 

Esta encuesta es una trampa... Ya que los balances combinan ambos análisis, más el especulativo, asi que faltaría la opcion de "a los 2", es asi que entonces la encuesta tiene jiribilla. Está mal planteada.Administrador, por que no mejor das una respuesta sobre la restricción de tiempo que sólo yo tengo y otros no, hace un foro desigual y nunca vi tu respuesta y rectificación. Eso es discriminar.Este foro si sigue así se estará echando a perder como otros, si no respeta las opiniones de todos. Se estará haciendo parcial y para invertir lo peor que puede suceder es ser cerrado a opiniones, lo empobrece, no me cabe duda que la encuesta tiene un interés, nadie hace nada por que si, y obvio yo no puse la encuesta.... ¿Quien será el que lo hizo?.Aqui estamos y estaremos en el medio bursatil, siempre dando la cara y sabiendo que decisión tomar pase lo que pase, listos para la incertidumbre que trae cada nuevo día y nuevas horas de operación..Saludos a todos.

NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 3:40 pm 

Bueno, voy a meter mi cuchara a favor de JC-M.

Para mi esta muy claro lo que hace.
Explico.

Me imagino que en una hoja de excel tiene una lista de n acciones.

En esa misma hoja, tiene las variables que de alguna manera piensa que determinan el que la accion baje o suba.

Por ejemplo la tendencia del indice dow-jones, los multiplos que el considera mas valiosos algunos estadisticos de analisis tecnico , los incrementos o decrementos que a tenido la accion en la semana. 3 meses etc.

Despues hace varios sorts por variables, y ve que acciones quedan mejor posicionadas en cada sort.
(Por decir algo, de la muestra quien tiene la mejor relacion P/VL).
Si por ejemplo una accion queda mejor posicionados en 4 sorts, pues es la que recomienda entrar, (estrellas) y asi sucesivamente.
De ahi sale la tabla de todos los dias.

Por otro lado su analisis lo hace sobre las mas especulativas (mayor beta) por lo que o puede ganar mucho o perder mucho.

Lo que me gustan del las balas, es que de alguna manera esta tomando una decision diaria, y te dice en que invierte, lo cual a ti te sirve para cuestionarte porque lo esta haciendo en x o y accion, y a lo mejor entrar a algunas, o de plano no hacerle caso.

Entonces hay algunas personas que proveen informacion (nico), otras que te dicen en que estan invirtiendo (aunque no te digan porque)(JCM) y de esa manera el foro se complementa y te ayuda a tomar mejores decisiones, que es mucho mejor que estar actuando solo.

Cambiando de tema.
mi pregunta es si alguno de los foristas a ganado algun premio en el reto Actinver.
Digo, para seguir sus comentarios
:D

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 8:07 am 

Este es mi último posteo en el foro. El motivo es que este mismo foro se ha vuelto intolerante, parcial, desigual y unilateral, condiciones las cuales no son aptas ni para publicar y mucho menos para invertir, ya que el comportamiento de los mercados no puede ser entendido desde una arista o esquina determina. Nos estaremos viendo en otros medios..... A palabras necias oidos sordos mis chavos, no sean borregos y sean valientes, sepan perder, asi como ganar y nunca dejen de aprender.... Nadie es dueño de la verdad ni de la realidad cambiante... Saludos.

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 8:57 am 
Usuario Destacado

jc_montero escribió:
Este es mi último posteo en el foro. El motivo es que este mismo foro se ha vuelto intolerante, parcial, desigual y unilateral, condiciones las cuales no son aptas ni para publicar y mucho menos para invertir, ya que el comportamiento de los mercados no puede ser entendido desde una arista o esquina determina. Nos estaremos viendo en otros medios..... A palabras necias oidos sordos mis chavos, no sean borregos y sean valientes, sepan perder, asi como ganar y nunca dejen de aprender.... Nadie es dueño de la verdad ni de la realidad cambiante... Saludos.

Creo que lo unico que se está buscando es el orden en el foro JC_M por el bienestar comun de todos por las razones que ya escribieron arriba eso es todo.

un saludo

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 3:06 pm 
Usuario Destacado

Otra vez molestando a jc montero ? dejenlo ser por favor :D

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 6:29 pm 

Todos los anteriores es mi respuesta para la encuesta... ahora si que es una licuadora donde mete todo y salen las famosas balas que solo el amigo montero entiende pero que son bien recibidas

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:16 pm 

JC Montero, no vayas a dejar de postear, en verdad son interesantes tus analisis. Un abrazo

NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 11:24 pm 
La verdad a mi me gusta leer Los comentarios del buen JC.....asi que sigale posteando, ESA es mi recomendacion......saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]