www.interactiveforum.com.mx

El foro de la Gente activa
Fecha actual Mar Sep 18, 2018 1:29 pm

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 11:22 am 
Usuario Destacado

Si estuviera saliendo de la carrera y les dijera:

Que he producido en 5 años un 2000% sobre mi inversión, es decir 400% anual

Me creerian?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 12:10 pm 
Usuario Destacado

THIERRY83 escribió:

Me creerian?

si es así entonces W. Buffet se estaria arrodillando frente a Ti.

saludos

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 12:13 pm 
Usuario Destacado

riky2008 escribió:
THIERRY83 escribió:

Me creerian?

si es así entonces W. Buffet se estaria arrodillando frente a Ti.

saludos

Muajajaja lo mismo pense mi estimado

http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... ente-bolsa

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 3:34 pm 
Usuario Destacado

Juan Carlos Minero recien salidito de la universidad y ya en su primer año se ganaba 400% de utilidad? :shock: ... empezo con 100,000 bolas al final de año tenia 400,000 de utilidad + el capital su portafolio pintaba $500,000 canicas!.....a barbaro si que me da envidia ya que tu servidor en el primer año casi pierdo los calzones!

solo hay una forma de comprobarlo, hablar con Minero y convencerlo de que opere mi lana, es decir hacer un contrato le doy 100,000.00 ps, para que me los opere, le doy el 30% de las utilidades que genere con mi capital y lo demas pa mi bolsa, es decir el final de año me habra generado 400,000.00 menos el 30% = $120,000.00 para J.C. Minero y el resto para riky2008, suena bien ganarse 280% sin despeinarse ni acabarse las nalgas en una silla ni los ojos en un monitor, ni tragarse tanto las uñas con éste mercado loco, no creen?.

“Sigue tu plan. Nadie sabe que va a hacer el mercado (tú tampoco, no seas Guruciento) así que no operes lo que pienses. Opera lo que ves. No operes los “YO CREO”. Opera lo que tu gráfica te diga, así de sencillo”. @MexTrader

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 4:22 pm 
Usuario Destacado

riky2008 escribió:
Juan Carlos Minero recien salidito de la universidad y ya en su primer año se ganaba 400% de utilidad? :shock: ... empezo con 100,000 bolas al final de año tenia 400,000 de utilidad + el capital su portafolio pintaba $500,000 canicas!.....a barbaro si que me da envidia ya que tu servidor en el primer año casi pierdo los calzones!

solo hay una forma de comprobarlo, hablar con Minero y convencerlo de que opere mi lana, es decir hacer un contrato le doy 100,000.00 ps, para que me los opere, le doy el 30% de las utilidades que genere con mi capital y lo demas pa mi bolsa, es decir el final de año me habra generado 400,000.00 menos el 30% = $120,000.00 para J.C. Minero y el resto para riky2008, suena bien ganarse 280% sin despeinarse ni acabarse las nalgas en una silla ni los ojos en un monitor, ni tragarse tanto las uñas con éste mercado loco, no creen?.

Será el mismo Juan Carlos? si es el mismo en Sanmex le quitaron ganancias de varios meses, años...
además es trader...esos no pintan mucho jee..

https://twitter.com/JuanCMinero

http://www.youtube.com/watch?v=m0EmJ17tqQw

http://www.youtube.com/watch?v=KBZV4-evHkY

Saludos.

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 4:56 pm 
Usuario Destacado

Pues si mis estimados, como les comenté, la semana pasada asistí al Trader Day, y resulta que investigando estos días pues que habían los medios transmitido de esta nota, y en particular, con el afan de que no se hubieran permeado fotos, que en lo particular estuvieron tome y tome y me agarraban desprevenido, siendo una cosa que en lo particular me re colma.

Pues me botó esta nota, cosa que al leerla, compartí el mismo sentimiento que mi buen Ricky, solo que yo pienso que al cuadrado jajaja

En eso recuerdo que era la sesion de medio día y de repente un chavo, no tan chavo fisicamente se para enfrente de mi, en donde estaban mas "traders", o por lo menos eso pensaba, igual de chavitos, eso si, Güeritos ya saben no?, pensé que iban de parte de GBM, y les empieza a decir cosas obvio, me valió, pues de repente empieza a hacer corros de viva voz "200 de Cemex" decía, compro 300 de LAB, y obvio los changuitos de enfrente le seguian la corriente, yo dije hay que buena onda asi operaran las mesas de capitales de GBM, que padre jajaja.

Y quien creen que era ese griton, pues el tal Juan Carlos, que por cierto y por lo que leo, no tenía nada que ver con GBM

Ya para terminar ahi les dejo su C.V jajaja lo que son las cosas en este medio verdad?

http://wpedia.goo.ne.jp/enwiki/Wikipedi ... ero_Alonso

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 5:07 pm 
Usuario Destacado

nicoruiz escribió:
riky2008 escribió:

Será el mismo Juan Carlos? si es el mismo en Sanmex le quitaron ganancias de varios meses, años...
además es trader...esos no pintan mucho jee..

https://twitter.com/JuanCMinero

http://www.youtube.com/watch?v=m0EmJ17tqQw

http://www.youtube.com/watch?v=KBZV4-evHkY

Saludos.

Asi es mi estimado Nico, es el mismo que viste y calza, por que resulta ser que mientras unos estabamos ahi viendo que operabamos, otros estaban con los medios, haciendo no se que.... ha si dando entrevistas de ese tipo jajajaj

Concuerdo con el compa Ricky, hay que darle parte de nuestro capital para que lo maneje, creo que hasta a Carlos Slim le maneja algo, por lo que dice su C.V jajaja

NotaPublicado: Mar Abr 15, 2014 10:57 pm 
Usuario Destacado

!!! vaya, vaya !!!.... asi que tenemos a un Soros Mexicano?.... :shock:

no pos sí, con ese poder de compra cualquiera mueve los mercados a su favor! :roll: , ya no leí si solo es operador institucional o tambien opera su lana y solo vive de las comisiones, en fin algun dia seré " un lobo de BMV" , ... pero la verdad que ni a perro llego :lol:

saludos.

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 12:28 am 
Usuario Destacado

riky2008 escribió:
!!! vaya, vaya !!!.... asi que tenemos a un Soros Mexicano?.... :shock:

no pos sí, con ese poder de compra cualquiera mueve los mercados a su favor! :roll: , ya no leí si solo es operador institucional o tambien opera su lana y solo vive de las comisiones, en fin algun dia seré " un lobo de BMV" , ... pero la verdad que ni a perro llego :lol:

saludos.

No mi rick no aspires a eso, por lo menos creo que la mayoría tenemos noción de lo que hablamos
Y creo que somos inversionistas no especuladores de 5a

Mejor les dejo un videito para que se motiven

http://youtu.be/YtEjzrE16ak

NotaPublicado: Mié Abr 16, 2014 12:54 am 
Usuario Destacado

THIERRY83 escribió:

Asi es mi estimado Nico, es el mismo que viste y calza, por que resulta ser que mientras unos estabamos ahi viendo que operabamos, otros estaban con los medios, haciendo no se que.... ha si dando entrevistas de ese tipo jajajaj

Concuerdo con el compa Ricky, hay que darle parte de nuestro capital para que lo maneje, creo que hasta a Carlos Slim le maneja algo, por lo que dice su C.V jajaja

Entonces si es el mismo pura presunción, solo con el casque de Sanmex
se le fueron años de ganancias..

Pueden ver sus videos, son básicamente lo mismo que ya se sabe y para
principiantes... técnico no se bien que tanto conocimiento tenga, pero fundamental
nada..

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]